La nueva Amaia Montero y otros famosos que han ganado a la báscula

Ya sea por salud o por verse mejor, cada vez son más las celebrities que se someten a duras dietas

The Luxonomist. 18/01/2018

Tener una buena figura es cada vez más importante. Primero, claro está, lo más importante es estar a gusto contigo mismo y quererte y aceptarte tal y como eres. Aún así lograr una talla determinada y acabar con esos kilos de más está en los propósitos de muchos para el 2018.

Parece que la primera en conseguirlo ha sido la cantante Amaia Montero. La que fuera integrante de La Oreja De Van Gogh, ha subido unas fotografías a su perfil de Instagram, con motivo de su nueva canción que saldrá a la luz el 26 de enero, en las que se aprecia su cambio de figura.

https://www.instagram.com/p/Bd8NnPuB92B/?hl=es&taken-by=amaiamonterooficial

Sin perder su característica melena rubia, la cantante muestra un look mucho más sexy con el que se atreve a todo. Transparencias, medias de rejilla y minifalda. La guipuzcoana parece que se ha puesto en forma para afrontar con todas las fuerzas posibles la gira de este año. Además, en más de una ocasión a manifestado su deseo de perder algunos kilos.

https://www.instagram.com/p/BdQ5Jj4hDcw/?hl=es&taken-by=amaiamonterooficial

Sin embargo, Amaia Montero, no es la única que nos ha sorprendido por su increíble pérdida de peso. Hace poco veíamos que Kiko Rivera también estrenaba figura tras haber perdido 20 kilos gracias a una banda gástrica. El hijo de la tonadillera ha reconocido a varios medios que ahora se siente mejor consigo mismo ya que antes no se gustaba tal como era.

https://www.instagram.com/p/Bd2cjYHDPBa/?hl=es&taken-by=riverakiko

Isabel Sartorius y Vicky Martín Berrocal son otras dos celebrities que han sorprendido por su increíble bajada de peso. Concretamente 20 y 23 kilos cada una. El secreto de la ex mujer del torero ha sido una mejora en su dieta, que ahora es más saludable y mucho boxeo gracias a un entrenador personal. En cambio, Sartorius de decantó por tratarse en la Clínia Neolife situada en la Milla de Oro madrileña, donde también se han tratado otros famosos como Jorge Javier Vázquez o el escritor Fernando Sánchez Dragó.

Isabel Sartorius se puso en manos de profesionales para conseguir su nueva figura

 

Subir arriba