Ben Affleck y Ana de Armas han puesto fin a su relación. La que fuera la pareja revelación de 2020 ha decido separarse tras un año de amor. Según cuenta la revista People, ha sido la actriz la que ha puesto fin al noviazgo debido a «las diferentes aspiraciones personales y profesionales de ambos«. Y es que Ana de Armas acaba de mudarse a Nueva York para seguir con su carrera, mientras que Ben no piensa moverse de Los Ángeles. Allí comparte la custodia de sus hijos con su ex-mujer, Jennifer Garner.
Aunque los rumores de ruptura siempre han sobrevolado a la pareja, parece que esta vez no van a desmentirlo con uno de sus famosos paseos por las calles de Los Ángeles. Y es que según ha contado una fuente cercana a los actores, Ben Affleck y Ana de Armas han puesto fin a su relación de manera amistosa. «Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad».
Los diferentes momentos personales y profesionales habrían sido el motivo principal por el que la pareja habría decidido separarse. «Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran», ha contado otra fuente a la publicación.
Ana de Armas y Ben Affleck han estado viviendo juntos en Los Ángeles desde los primeros meses de noviazgo, incluso pasaron el confinamiento en la misma casa. La relación parecía muy estable. La actriz conocía a la madre de Affleck y se llevaba muy bien con sus hijos, con los que era habitual verle pasear y jugar por los alrededores de la casa. «A Ana le gustaba estar con los niños e hizo un gran esfuerzo, pero ahora tiene que concentrarse en su trabajo«, cuenta la revista People.
Aunque de momento los protagonistas no se han pronunciado acerca de la separación, esta ruptura ya se ha cobrado su primera víctima: el póster tamaño real de Ana de Armas que Affleck tenía en su casa. Según publica el Daily Mail, ayer por la tarde la imagen estaba tirado en la basura frente a la casa del actor. Un simbólico mensaje que podría confirmar que Ben y Ana ya no están juntos.
Tras meses de rumores de boda y ruptura, Ben Affleck y Ana de Armas han puesto fin a una relación que nació frente a las cámaras. Los actores se conocieron a principios de año en Nueva Orleans durante las grabaciones de la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno. Desde el primer momento, ambos se volvieron inseparables y Ana se convirtió en uno de los mejores apoyos del actor en su lucha contra el alcoholismo. A pesar de ello, ambos ha decidido seguir caminos separados para centrarse en sus prioridades: la familia para Ben y el trabajo para Ana.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más