Jennifer Lopez ya tiene todo listo para empezar su nueva vida en Los Ángeles, pero no lo hará sola, tal y como estaba previsto. Parece que la cantante y Ben Affleck han comprobado en sus vacaciones que son compatibles en la convivencia, por ello han decidido irse a vivir juntos. Sin embargo, y a pesar de que ambos cuentan con una casa en la ciudad, los Bennifer se han decantado por buscar un lujoso nidito de amor en el que empezar esta nueva etapa.
Este fin de semana los paparazzi pillaban a Jennifer Lopez y Ben Affleck visitando la que posiblemente sea su nueva casa en Los Ángeles. En las fotografías la pareja conversa y se dedica besos y caricias, mientras prestan atención a los detalles de una de las casas más lujosas de Billionaires Row, en Holmby Hills.
Se trata de una mansión que está a la venta por 65 millones de dólares, unos 55 millones de euros, y que todo apunta a que se convertirá en el hogar Bennifer. La vivienda posee ocho dormitorios, doce baños y un complejo de más de 3.000 metros cuadrados, en los que hay espacio de sobra para la pareja y sus respectivos hijos.
Sin embargo, lo que habría enamorado a Bennifer sería el sistema de seguridad privada que posee la mansión. Un detalle al que hay que sumar la piscina al aire libre, el bar con mesa de billar, la bodega, sala de cine, sauna o bolera con cuatro carriles. Sin duda, una mansión a la que no le falta detalle, y donde la pareja podría disfrutar de divertidos momentos en familia.
Y es que junto a Jennifer Lopez se mudan sus dos hijos, Max y Emme. Los chicos, que habían vivido hasta el momento en Miami, cerca de su padre, estarían de acuerdo en trasladarse a Los Ángeles, donde ya tendrían reservada una plaza en el colegio. Hace un mes la cantante se dejaba ver junto a su hija visitando diferentes centros escolares, lo que hizo saltar las alarmas de la posible mudanza de JLo a Los Ángeles.
Finalmente, parece que Jennifer Lopez se instalará en la ciudad y lo hará junto Ben Affleck, con quien pasa prácticamente todas las horas del día. Y es que según han contado varias fuentes al portal TMZ, la pareja «pasa casi todas las noches junta cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy prontos».
Sin embargo, la fuente deja entrever que podrían existir algunos problemas entre ellos, pues asegura que «no están listos para vivir juntos». Habrá que esperar para conocer si finalmente la pareja da un paso más en su relación y empieza esta nueva etapa estrenando mansión.
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más