Así han vivido los famosos el incendio en California

Un paraíso reducido a las llamas. Kim Kardashian, Gerald Butter o Lady Gaga no se libran de ser desalojados por el incendio en California.

Sofía Lorenzo. 12/11/2018

Dicen que es uno de los peores desde que se tienen datos. Desde hace unos días el incendio de California ha asolado el Estado de norte a sur dejando 31 muertos y 100 personas desaparecidas. De los tres focos que hay actualmente en activo, hay uno bautizado como ‘Camp Fire’ que ha arrasado 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios, además de 29 vidas y dejar a tres bomberos heridos.

California es un Estado muy conocido por sus playas, sus ciudades, sus paisajes y sobre todo porque es uno de los estados favoritos por los famosos para establecer su residencia. Malibú o Calabasas, por ejemplo, son dos lugares que concentran gran cantidad de celebs, muchos de los cuales han sufrido durante estos días la furia de las llamas de cerca y relatando su experiencia en las redes sociales.

Una de las publicaciones  que más nos estremecían estos días era la de Charlie Sheen, quien en Twitter explicaba los angustiosos momentos por los que estaba pasando al no tener noticias de sus padres, los actores Janet y Martin Sheen, desde hacía horas.

Afortunadamente, esta historia termina con un final feliz ya que ambos enviaron un tranquilizador mensaje a sus hijos a través de una televisión local: “Emilio, Ramón, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche”.

Los padres de Charlie Sheen no han sido los únicos que se han visto obligados a dormir fuera de sus casas para evitar que el incendio de California les alcanzase. Por ejemplo, el actor Gerard Butler subió a Instagram una desoladora imagen en la que se observaba cómo su vivienda, ubicada en Malibú, había quedado completamente calcinada. Asimismo, en sus stories ha publicado dos vídeos en el que se le ve visiblemente emocionado y con una mascarilla para protegerse del humo que aún sale del suelo donde antes se encontraban su casa y su coche, también abrasado.

“He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos”ha escrito el actor.

Por otro lado, Kim Kardashian también ha compartido en Instagram que se ha visto obligada a abandonar su casa, aunque por su parte, ella ha preferido compartir su angustia con una tierna foto de ella con su sobrina, recalcando que todos están bien y que eso es lo importante. La influencer fue desalojada de su casa el jueves a última hora junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying to get my mind off of this fire and snuggling with my niece. We are all safe and that’s all that matters

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 9 Nov, 2018 a las 3:58 PST

Esta mañana, la cantante española Raquel del Rosario que reside en California desde hace unos años, subía a Instagram una imagen de un amanecer en el que podían verse las consecuencias de los incendios de California.

La que fuera vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’ asegura que tanto ella como su familia se encuentran bien pero que, como tantos otros, han tenido que abandonar su hogar hasta que las llamas den un respiro.

Otras celebrities que se han visto en la misma situación son Cher, Lady Gaga o el español Guillermo del Toro. Esperemos que todo vaya bien para todos ellos, al igual que para el resto de habitantes de las zonas afectadas.

Subir arriba