“Todo tuyo” le debió decir Anna Wintour a Beyoncé cuando le cedió el encargo que realizar la portada de septiembre de la revista Vogue. La polifacética artista no solo se encargará de posar, sino que también elegirá la temática, el vestuario, los pies de foto y probablemente el fotógrafo. Todo aquello en definitiva que realiza cada mes la todopoderosa editora de Vogue.
Y su primera decisión ha sido precisamente la de elegir al fotógrafo. Será Tyler Mitchell, de 23 años, el encargado de inmortalizar una portada que promete. Para empezar, Mitchell se convertirá en el primer fotógrafo negro elegido por Vogue para inmortalizar su portada en los 126 años de historia de la revista. “Represento a los negros y a las personas de color de una manera real y pura” ha dicho recientemente el fotógrafo en una entrevista.
La participación de Beyoncé en este “experimento” ha vuelto a disparar los rumores sobre la salida de Anna Wintour como jefa máxima de Vogue. La propietaria del negocio, la editorial Condé Nast, sigue negando un rumor que acecha desde hace meses a la revista más relevante del sector. Wintour cumplirá 69 años el próximo noviembre y se mantiene activa y con ganas de seguir al frente de Vogue. La londinense lleva en el cargo treinta años y se ha ganado el respeto de todo el mundo de la moda. Veremos si lo de Beyoncé es un augurio o se queda en un simple divertimento.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más