«Todo tuyo» le debió decir Anna Wintour a Beyoncé cuando le cedió el encargo que realizar la portada de septiembre de la revista Vogue. La polifacética artista no solo se encargará de posar, sino que también elegirá la temática, el vestuario, los pies de foto y probablemente el fotógrafo. Todo aquello en definitiva que realiza cada mes la todopoderosa editora de Vogue.
Y su primera decisión ha sido precisamente la de elegir al fotógrafo. Será Tyler Mitchell, de 23 años, el encargado de inmortalizar una portada que promete. Para empezar, Mitchell se convertirá en el primer fotógrafo negro elegido por Vogue para inmortalizar su portada en los 126 años de historia de la revista. “Represento a los negros y a las personas de color de una manera real y pura” ha dicho recientemente el fotógrafo en una entrevista.
La participación de Beyoncé en este «experimento» ha vuelto a disparar los rumores sobre la salida de Anna Wintour como jefa máxima de Vogue. La propietaria del negocio, la editorial Condé Nast, sigue negando un rumor que acecha desde hace meses a la revista más relevante del sector. Wintour cumplirá 69 años el próximo noviembre y se mantiene activa y con ganas de seguir al frente de Vogue. La londinense lleva en el cargo treinta años y se ha ganado el respeto de todo el mundo de la moda. Veremos si lo de Beyoncé es un augurio o se queda en un simple divertimento.
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más