FAMOSOS

Brad Pitt compite con George Clooney por el trono del café

Publicado por:

De’Longhi ha puesto especial cuidado en el estreno de Brad Pitt como embajador de la marca. Un anuncio que se ha elaborado como si de una película de cine se tratara. Había que dejar sin duda buen sabor de boca al actor, que no ha dudado en emular a su compañero y amigo George Clooney en eso de sacar provecho al gusto que ambos tienen por el buen café. La diferencia es que la expareja de Angelina Jolie muestra su predilección por la máquina que hace el café. Mientras que el marido de Amal Clooney se deja seducir desde hace años por las cápsulas de Nespresso. Los chicos guapos y maduros de Hollywood convencen en esto de vender buen café.

La marca italiana ha puesto todo de su parte. Y Pitt no ha defraudado a su fiel parroquia, que a ritmo de miles visitan el enlace en YouTube. Casi 300.000 reproducciones en menos de una semana y subiendo. Contenido y continente ayudan, porque De’Longhi ha puesto su mejor máquina, la Dinamica Plus (899 euros en la web de la marca), y ha contratado para elaborar el spot a varios integrantes de la oscarizada La La Land. 

Brad Pitt se define como un consumidor comprometido de café

Brad Pitt al comienzo del anuncio con el que inaugura su colaboración con De’Longhi (Foto: De’Longhi)

Entre ellos el director del film, Damien Chazelle, que reclutó al director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz. El resultado es una brevísima película con mucha calidad en la que se recoge una mañana cualquiera en la “vida idílica” del actor. “Creemos que Brad Pitt es el embajador perfecto para contarle al mundo qué es De’Longhi. Es la personificación por excelencia del espíritu de De’Longhi: audaz e internacional, pero al mismo tiempo, sofisticado y elegante”. Elogios hacia el actor de Massimo Garavaglia, CEO de la marca italiana.

Brad Pitt reconoce que es un consumidor de café “serio, profesional y comprometido” y que suele tomarse hasta tres capuchinos a lo largo de la mañana. Como el que se prepara durante el anuncio. Por la tarde es más de café espresso. A la espera de secuelas o de que algún otro Adonis se una al dúo, los muy cafeteros pueden disfrutar con ellos de una pasión compartida.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

17 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

18 horas ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

18 horas ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

19 horas ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

19 horas ago