De’Longhi ha puesto especial cuidado en el estreno de Brad Pitt como embajador de la marca. Un anuncio que se ha elaborado como si de una película de cine se tratara. Había que dejar sin duda buen sabor de boca al actor, que no ha dudado en emular a su compañero y amigo George Clooney en eso de sacar provecho al gusto que ambos tienen por el buen café. La diferencia es que la expareja de Angelina Jolie muestra su predilección por la máquina que hace el café. Mientras que el marido de Amal Clooney se deja seducir desde hace años por las cápsulas de Nespresso. Los chicos guapos y maduros de Hollywood convencen en esto de vender buen café.
La marca italiana ha puesto todo de su parte. Y Pitt no ha defraudado a su fiel parroquia, que a ritmo de miles visitan el enlace en YouTube. Casi 300.000 reproducciones en menos de una semana y subiendo. Contenido y continente ayudan, porque De’Longhi ha puesto su mejor máquina, la Dinamica Plus (899 euros en la web de la marca), y ha contratado para elaborar el spot a varios integrantes de la oscarizada La La Land.
Entre ellos el director del film, Damien Chazelle, que reclutó al director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz. El resultado es una brevísima película con mucha calidad en la que se recoge una mañana cualquiera en la “vida idílica” del actor. “Creemos que Brad Pitt es el embajador perfecto para contarle al mundo qué es De’Longhi. Es la personificación por excelencia del espíritu de De’Longhi: audaz e internacional, pero al mismo tiempo, sofisticado y elegante”. Elogios hacia el actor de Massimo Garavaglia, CEO de la marca italiana.
Brad Pitt reconoce que es un consumidor de café “serio, profesional y comprometido” y que suele tomarse hasta tres capuchinos a lo largo de la mañana. Como el que se prepara durante el anuncio. Por la tarde es más de café espresso. A la espera de secuelas o de que algún otro Adonis se una al dúo, los muy cafeteros pueden disfrutar con ellos de una pasión compartida.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más