Trece son los años que Britney Spears ha estado bajo la tutela de su padre. Un tiempo en el que éste, además de controlar sus finanzas y trabajo, ha impedido que la cantante tomara decisiones sobre su vida personal. Ahora Britney Spears disfruta de la libertad, y se ha dirigido por primera vez a los seguidores del movimiento #FreeBritney para agradecerles todo el apoyo y la lucha de los últimos meses. La cantante ha retomado las riendas de su vida y está dispuesta a todo para que su padre responda ante a justicia por el abuso de poder que ha ejercido en los últimos 13 años.
Durante los meses que ha durado la batalla judicial de Britney Spears y su padre, la cantante ha evitado hacer alguna referencia al movimiento que surgió en redes sociales para pedir su libertad. Britney ha sido cauta, ha peleado en los tribunales y, finalmente, ha triunfado. Sin embargo, la cantante no se ha olvidado del gran apoyo que han supuesto sus fans a lo largo de todo el proceso. Por ello, y después de celebrar la noticia de su libertad, ha querido mandarles un afectuoso mensaje a través de las redes sociales.
«Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras … por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela … ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé …», escribía en Twitter. Un bonito mensaje de agradecimiento que acompañó de uno de sus habituales vídeos con bailes y música.
Hace menos de una semana Britney Spears recibía la mejor noticia de todas: era libre. Nada más enterarse tomaba su primera decisión en años y ponía rumbo a una isla del Pacífico, donde ha pasado unas románticas vacaciones con su novio, el bailarín Sam Ashgari. Sin embargo, esta no ha sido su única celebración, ya que, como mujer libre e independiente, decidía subir a Instagram varias fotos desnuda, revolucionando las redes sociales.
Pero entre tanta celebración, Britney Spears ha sacado tiempo para tomar las siguientes decisiones judiciales. La cantante quiere que su padre responda ante los tribunales por los 13 años de control que ha ejercido sobre ella, por ello ha iniciado un nuevo proceso judicial contra Jamie Spears.
Según cuneta la revista People, Mathew Rosengart, asesor legar de la cantante, habría iniciado una investigación para averiguar si Spears abusó de su cargo y demostrar que ganó dinero aprovechándose del éxito de su hija. El próximo 12 de noviembre se celebrará la vista ante la jueza y la cantante espera para entonces haber encontrado pruebas suficientes que demuestren que su padre ha cometido delitos financieros y abuso de poder.
Por su parte, Jamie Spears se muestra tranquilo, aunque la revista People asegura que tendría complicado ganar esta vista. Y es que la jueza Brenda Penny, encargada del caso de la tutela de la cantante, no está de acuerdo con la gestión de la tutela que Spears ha realizado en los últimos años, e incluso le tacha de ser «un hombre cruel, tóxico y abusivo».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más