Britney Spears, de 40 años, ha compartido en Instagram varias imágenes suyas completamente desnuda. Han sido obtenidas en un viaje a un paraje tropical con su prometido Sam Asghari, de 27. La superestrella del pop deja que el agua cristalina acaricie su cuerpo desnudo mientras posa en la costa. Luce como único atuendo un collar con un colgante y cubre sus partes más íntimas con emojis de diamantes.
Britney también subtituló la publicación con una serie de emoticonos favoritos como son las rosas. Un aparente guiño a su misterioso proyecto titulado precisamente “Rosa”, con el que ha estado provocando a través de las redes sociales durante casi dos años.
Al hilo de sus publicaciones, Spears subió un video de ella caminando en topless por la playa. Con el tema de Chris Isaak, Wicked Game, un éxito de 1989, el clip, muy sexy, muestra a la ganadora del Grammy sosteniendo sus senos desnudos mientras muestra una colección de brillantes sonrisas a la cámara.
El pasado domingo, Asghari, el novio, compartió un excitante vídeo a través de Instagram en el que él besa apasionadamente a Spears mientras se sumerge en una piscina infinita. Se la ve montada a horcajadas sobre el físico musculoso y físico del actor e influencer del fitness. Horas antes, Spears reveló que había invitado a Asghari a unas vacaciones para celebrar su 28 cumpleaños, que es, precisamente, el 4 de marzo.
La diva está deseando ya que comiencen los festejos de cumpleaños de su, al parecer, maravilloso prometido. Le califica en un vídeo como su héroe, su mentor, su roca, su dicha y su amor, al que quiere mucho y a quien desea le llegue todo y más para su cumpleaños. Todo eso mientras muestra un brillante anillo de compromiso y Asghari le besa la mano en un avión privado.
Spears comenzó a salir con Asghari en 2016. Después de que él correspondiera a su interés amoroso interviniendo en el video musical de Slumber Party, el segundo sencillo del último álbum de estudio de la diva titulado. La estrella le propuso matrimonio a la cantante en septiembre del 2020. Sólo unos meses antes de que la liberaran de una tutela de casi catorce años, con la ayuda del poderoso abogado Mathew S. Rosengart.
En el Día de San Valentín, Spears expresó su aprecio por Asghari mientras estuvo a su lado durante la desafiante batalla legal para recuperar el control de sus asuntos personales, médicos y financieros. Dijo Spears que él era el hombre ideal que había estado con ella durante todo el proceso y que no sabía qué hubiera sido de ella sin él a su lado. Así, la estrella escribió en Instagram que era un hombre bastante bueno: “Te amo @samasghari”, escribió ella feliz.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más