Carlos Falcó y Esther Doña aclaran si se divorcian o no: “Pedimos comprensión y respeto”
La pareja emite un comunicado ante los numerosos rumores de crisis matrimonial tras el lamentable incidente sufrido a finales de febrero pasado.
Carlos Falcó y Esther Doña parecen decididos a reconducir su situación sentimental a pesar de conocerse hace unos días los detalles de una lamentable situación sufrida por la pareja a finales del pasado mes de febrero. El matrimonio ha emitido esta misma mañana un breve comunicado oficial, al que ha tenido acceso The Luxonomist en primicia:
“Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto. Firmado: Carlos Falcó y Esther Doña”.
Doña había sido sometida a una operación en un tumor óseo en la pierna en la clínica Quirón de Pozuelo. El matrimonio, que cumplirá sus primeros dos años de vigencia el próximo mes de julio, sale así al paso de los intensos rumores que han desatado las informaciones desveladas la semana pasada al respecto de un suceso ciertamente lamentable. En la madrugada del pasado 24 de febrero la policía se personó en el Hotel Eurobuilding de Madrid alertada por los clientes que escuchaban una fuerte discusión en una de las habitaciones.
Tras identificar a Carlos Falcó y a Esther Doña como autores del enfrentamiento dialéctico, que no negaron, los agentes decidieron trasladar al Marqués de Griñón a la comisaría de Chamartín y recomendaron a su mujer que interpusiera una denuncia por un presunto caso de violencia de género contra él. Esther Doña no lo hizo, pero sí los profesionales que les atendieron. Carlos Falcó acabó testificando ante el juez, que tras escuchar su testimonio le dejó en libertad sin cargos.
*Foto principal: Gtres