Esta semana el mundo del cine se enfrentaba a la pérdida de una de sus grandes estrellas. Sean Connery, el primer James Bond de la historia, fallecía a los 90 años. A lo largo de su carrera el actor consiguió amasar una gran fortuna, que supo invertir en negocios inmobiliarios. A su muerte contaba con casas en Inglaterra, España, Francia y Bahamas. Esta última fue el lugar donde fallecía el pasado 31 de octubre. Sin embargo, parece que el actor no estaba conforme con todas sus viviendas y antes de su muerte decidió poner a la venta por 28 millones de euros la villa francesa que tenía en Niza. Un lugar de ensueño en el que James Bond también dejó su huella.
Sean Connery adquirió esta espectacular villa conocida como La Roc Fleuri en los años 70, nada más casarse con su segunda esposa, Micheline Roquebrune. El matrimonio vivió allí durante 12 años y llegó incluso a convertirse en escenario de una de las películas de la saga de James Bond, más concretamente del filme Nunca digas nunca, rodada en 1983 entre Niza y Mónaco.
La mansión data de 1928 y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de vivienda y 5.000 metros cuadrados de jardines. Está situada en la cima de una colina sobre el mar, un punto estratégico que le permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Además, la vivienda destaca por su cercanía a otras ciudades de las Costa Azul, como Saint Jean Cap Ferrat, la exclusiva Mónaco, Saint Tropez o la Riviera italiana.
Tras unas grandes puerta metálicas se esconde la exclusiva villa donde Sean Connery vivió en los años 80. La vivienda principal cuenta con un total cinco platas, incluyendo el sótano y el ático. En la planta baja nos encontramos un vestíbulo, un amplio y luminoso salón principal con ventanales de suelo a techo, otro salón para la televisión y una amplia concina totalmente equipada.
En total la vivienda dispone de cinco dormitorios y cinco baños, repartidos a lo largo de las plantas. El dormitorio principal cuenta con acceso directo desde el ascensor y dispone de dos cuartos de baño, un amplio vestidor y un balcón privado.
La mansión se completa con un gran comedor, un gimnasio y una bodega. Además, dispone de una piscina cubierta con vistas al mar y los jardines, un baño turco y un vestuario.
Junto a la villa principal nos encontramos otras dos pequeñas viviendas para invitados. Una de ellas dispone de dos dormitorios y dos salones, mientras que la otra cuenta con otras dos habitaciones, un salón y un comedor. Además, la villa alberga un apartamento independiente, destinado al personal que trabaja en la mansión.
En cuanto a los exteriores de la villa, dispone de amplios jardines repartidos en varios niveles, una piscina de agua salada con vistas al mar mediterráneo y un jacuzzi. Un lujo al alcance de grandes fortunas.
Esta villa de ensueño conocida como “El lugar de Sean” lleva cinco meses a la venta y por el momento no cuenta con ningún comprador firme. Sin embargo, la noticia de la muerte del actor ha hecho que su anuncio de venta vuelta a la portada de medios de comunicación internacionales.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más