Así es el lujoso apartamento de Gigi Hadid en Nueva York que ha decorado ella misma

Gigi Hadid nos abre las puertas de su apartamento de Nueva York y os muestra la colorida decoración que ha creado junto a su madre.

La supermodelo Gigi Hadid nos ha demostrado en innumerables ocasiones que es una de las mejores desfilando en las pasarelas. Musa de las grandes firmas de lujo, como Chanel, Moschino, Fendi, Prada, la hermana mayor de Bella Hadid nos ha sorprendido ahora con otra de sus virtudes, la decoración.

A pesar de que en los últimos meses la modelo ha vivido en la granja familiar que los Hadid tienen en Pensilvania, Gigi ha aprovechado este tiempo para dejar listo su apartamento de Nueva York, ante la llegada de su primer hijo junto al cantante Zayn Malik. Y es que aunque los medios apuntan a que podría estar en la mitad del embarazo, lo cierto es que en las imágenes que compartió la semana pasada se la veía en un estado muy avanzado.

Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres en los próximos meses (Foto: Gtres)

Gigi Hadid decora junto a su madre su apartamento de Nueva York

La modelo ha decidido compartir con sus más de 55 millones de seguidores algunos de los rincones más especiales de su apartamento de Nueva York, un proyecto en el que ha trabajado en el último año junto a su madre.

«Pasé todo el año pasado diseñando y organizando este proyecto que es mi pasión. Por supuesto, todo se logró justo antes de salir de la ciudad por la cuarentena… pero estoy emocionada por el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis creativos favoritos, que apoyaron mis ideas y no me llamaron loca, mi mamá :), que es la mejor coordinadora de ideas para el hogar que podría pedir. Agradecida por y para todos», escribía Gigi Hadid.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 25 Jul, 2020 a las 10:11 PDT

Una casa adosada de 270 m2, valorada en 5 millones de euros

Se trata de uno de los apartamentos que Gigi tiene en la Gran Manzana. Según publica The New York Post, la modelo es propietaria de dos lujosas viviendas. Una de ellas la compró en 2015 por 3.97 millones de dólares, unos 3.3 millones de euros. Se compone de dos dormitorios, dos baños y una cocina de chef, completamente equipada. Mientras que la segunda vivienda es una casa adosada valorada en 5.82 millones de dólares, unos 5 millones de euros, de 270 m2, con tres habitaciones, tres baños, terraza privada, jardín con fogata y parrilla.

A juzgar por las imágenes, ésta sería la casa que Gigi ha mostrado en sus redes sociales, pues de las dos es la única que posee dos plantas. La modelo adquirió en secreto esta vivienda en 2018 y parece que se va a convertir en la nueva casa familiar de los Malik- Hadid.

Los colores mostaza, azul y ocre son los grandes protagonistas de la
decoración (Foto: @gigihadid Instagram)

Una decoración basa en el color y los detalles étnicos

Lo que más destaca de la decoración son los colores. Gigi ha llenado la casa de alegría colocando numerosos muebles en tonos mostaza, azul y ocre. Detalles que se combinan con la madera rústica que está presente en varios de los espacios de la vivienda, como en la escalera, la cocina, el dormitorio y algunos muros.

Uno de los muebles más especiales de la casa es el sillón. Se compone de cojines de diferentes colores y texturas, que combinan a la perfección con la madera oscura de la mesa, el suelo y los detalles rústicos del salón. Para añadir color y alegría a esta estancia, Gigi ha confiado en uno de sus diseñadores favoritos, Jean Paul Gaultier, como por ejemplo el cojín de inspiración japonesa que ha colocado en el sofá.

El salón está lleno de color, combinado con los muebles de madera oscura y los
detalles de decoración de Jean Paul Gaultier (Foto: @gigihadid Instagram)

Gigi Hadid no ha mostrado la futura habitación del bebé

También destaca la pared del baño principal. Está decorada con varios azulejos de colores que representan diferentes zonas y elementos característicos de la ciudad de Nueva York. Unos detalles que Gigi ha querido crear junto a su madre y que le aportan personalidad a la casa.

El baño es una de las estancias más especiales con una pared en homenaje a
la ciudad de Nueva York (Foto: @gigihadid Instagram)

A pesar de que la modelo muestra casi todas las estancias de la vivienda, Gigi se ha reservado el cuarto del bebé, del que no ha revelado ningún secreto. Por el momento, la modelo continúa en la granja familiar pasando los días junto a su hermana y su madre. Sin embargo, viendo como tiene ya su apartamento, seguro no tarda mucho en mudarse para iniciar una nueva etapa en familia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba