Así es la lujosa caravana de Will Smith que ahora puedes alquilar
El actor utilizó esta lujosa caravana durante algunos rodajes y la diseñó a su gusto.
La pandemia supuso un espaldarazo al turismo de caravanas en muchos países. Principalmente aquellos donde no estaba muy arraigado. No es el caso de Estados Unidos, donde las caravanas y las casas rodantes son una alternativa de ocio, turismo e incluso vivienda desde hace décadas. Que se lo digan sino a Will Smith, que comparte esta afición con otras muchas celebridades o estrellas de Hollywood.
La casa rodante de Will Smith necesita un camión para desplazarse de población a población. Eso da una idea del tamaño de la misma y condiciona, eso sí, su itinerario. El actor ya no es propietario de la misma y Anderson Mobile Estate ha decidido alquilarla.
Willl Smith usaba esta caravana en sus rodajes
Se trata de una caravana con todo lujo de detalles que está disponible por unos 300 dólares la noche. El ingenio está en la actualidad en Texas y era el domicilio habitual del actor cuando acudía a rodar sus papeles.
En ella pernotaba por ejemplo cuando se rodó la película Men In Black 2. La fabricación del remolque costó unos 2,5 millones de dólares y cuenta con todo tipo de espacios para relajarse.
Gracias a un complejo sistema hidráulico el tráiler despliega cuando está parado diversas estancias. La casa rodante alcanza entonces los 110 metros cuadrados y dispone así de de sauna, cine, baño, cocina y amplias habitaciones. En el diseño de la misma participó el propio Will Smith. La sala de reuniones se puede transformar en vestidor o incluso dormitorio.
El fabricante Anderson Mobile Estate asegura que Will Smith disfrutó durante 15 años de esta y otras caravanas. «No se repararon en gastos cuando se construyó esta unidad», aseguran desde el fabricante.
«Esta unidad sigue siendo uno de los vehículos recreativos más avanzados del mundo en la actualidad», dicen en la compañía. Anderson Mobile Estate ha trabajado con otras celebridades, como Jamie Foxx, Mariah Carey o Simon Cowell.