Kanye West pide perdón a su esposa Kim Kardashian
El artista, aislado en su rancho de Wyoming, pide perdón públicamente a su mujer Kim Kardashian mientras recibe la visita de amigos íntimos de la pareja.
Las aguas bajan algo menos revueltas en Wyoming, donde se refugia desde hace una semana Kanye West. Alejado de su mujer Kim Kardashian, al artista volvía a utilizar las redes sociales este fin de semana para dejar constancia pública de su situación personal con la celebridad. El rapero pedía perdón el pasado sábado por la tarde, casi una semana después de haber difundido en un mitin electoral un delicado asunto personal que incumbía solo a la pareja.
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado”, tuiteó el fundador de YZY, de 43 años. “No la protegí como ella me ha protegido a mí. A Kim quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, afirmó el rapero.
West recibe la visita de varios amigos de la pareja
El entorno de la pareja les sigue protegiendo ante la que es ya su peor crisis desde que se casaran en 2014. Y son muchos los que creen que habrá reconciliación. Aunque un eventual divorcio sigue sobre la mesa si West no consigue aplacar su incontinencia verbal en público. Por eso durante el fin de semana ha recibido en su rancho de Wyoming la visita de algunos amigos íntimos, como Dave Chappelle, Damon Dash o Justin Bieber. Todos, incluida su mujer, han manifestado la preocupación que tienen por el brote psicótico que ha afectado al artista en los últimos días.
La propia Kim Kardashian confirmaba el pasado viernes la bipolaridad de su marido y lo duro que estaba siendo para toda la familia enfrentarse a ello. Recordemos que el pasado domingo, durante el extraño mitin que dio en Carolina del Sur, Kanye West contó cómo él y su mujer valoraron seriamente abortar durante el embarazo de su primera hija, North. Algo que generó un enfado monumental en la celebridad y numerosos mensajes de reproche en las redes sociales por parte del rapero.