Beyoncé y Jay-Z se compran la casa más cara de la historia de California

Según el portal TMZ, Beyoncé y Jay-Z se han comprado la casa más cara de la historia del Estado de California.

Foto: Gtres.

Beyoncé y Jay Z forman uno de los matrimonios más poderosos de Estados Unidos, y si nos quedaba alguna duda de ello, con su última compra lo acaban de demostrar. La pareja acaba de ampliar su imperio inmobiliario al comprarse la casa más cara de todo el estado de California. Una impresionante mansión ubicada a los pies de un acantilado, por la que Beyoncé y Jay Z habrían desembolsado 200 millones de dólares.

Beyoncé y Jay Z se compran la casa más cara de California

Según publica en exclusiva el portal TMZ, la pareja de cantantes habría adquirido una nueva casa en California, más concretamente en la zona de Paradise Cove, en Malibú. Una impresionante mansión de 2.800 metros cuadrados con unas privilegiadas vistas al Océano Pacífico.

La publicación asegura que Beyoncé y Jay Z habrían pagado 200 millones de dólares, unos 185 millones de euros, para hacerse con la propiedad. Una elevadísima cantidad de dinero que convierte la propiedad en la casa más cara jamás vendida en el estado de California, superando los 177 millones de dólares que estaban anteriormente como récord.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, porque TMZ asegura que se trata, además, del segundo acuerdo de bienes y raíces más caro de todo Estados Unidos.

Una mansión de 2.000 metros cuadrados a los pies de un acantilado

Beyonce y Jay Z
Beyoncé y Jay-Z ya compraron en 2017 otra casa en California (Foto: Gtres)

La casa en cuestión se ubica a los pies de un acantilado de 3.2 hectáreas y está considerada como una joya arquitectónica. Fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, y tardó 15 años en construirla. Lo hizo para su dueño original, William Bell, uno de los coleccionistas de arte más reconocidos del mundo, que ahora habría decidido deshacerse de ella.

Poco más se sabe de esta impresionante mansión que ahora tiene a Beyoncé y Jay Z como propietarios. Tampoco se conoce si la pareja tiene pensado mudarse a ella, pues no es la única vivienda que tienen en el área de Los Ángeles. En el año 2017 se compraron otra mansión en la zona de Bel-Air por 88 millones de dólares.

Dos operaciones millonarias que para la pareja no ha supuesto ningún problema. Y es que según publica la revista Forbes, Beyoncé tendría un patrimonio de 450 millones de dólares, al que que suma el de Jay-Z, estimado en 2.500 millones.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio