Beyoncé luce el collar de diamantes más caro elaborado por Tiffany
Beyoncé lució uno de los collares más exclusivos de Tiffany durante la fiesta posterior a los Oscar que organizó junto a su marido, Jay-Z.
Beyoncé se convirtió durante el fin de semana de entrega de los Oscar en la primera mujer en lucir el collar de diamantes más caro elaborado por la joyería Tiffany. Una pieza que la artista usó durante la fiesta posterior a la gala y que organizaron ella y su marido, Jay-Z, en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Se trata de una pieza de “valor incalculable” según le han confirmado fuentes de la joyería de Nueva York a la revista People.
Una creación denominada “El histórico collar de la feria mundial de 1939“ que acoge en su interior el Empire Diamond, un diamante de más de 80 quilates. Se trata de una piedra que Tiffany no pone a la venta por su inestimable valor y que sólo es superada en calidad por el llamado Tiffany Diamond que también posee la joyería y que se acerca a los 129 quilates.
Beyoncé lució este collar durante la fiesta posterior a la gala de los Oscar
El collar que lució Beyoncé y que ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales moderniza un diseño original en el que la piedra principal era una aguamarina.
El Empire Diamond es un diamante ovalado con un interior impecable. Posee el llamado color D, el más codiciado por los expertos, al acercarse más al incoloro.
En la galería de imágenes compartidas por Beyoncé con sus seguidores, la artista aparece con un llamativo vestido semitransparente confeccionado por Celia Kritharioti.
A muchos les ha recordado al diseño que ella misma lució durante la Gala Met de 2015. Un vestido diseñado por Givenchy y que dejaba al descubierto buena parte de la anatomía de la artista.
Ella misma se había encargado unas pocas horas antes de inaugurar la comentada gala de los Oscar con un llamativo número musical. Inspirado en el mundo del tenis, la artista interpretó la canción con la que consiguió su primera nominación de los premios Oscar.
Un tema incluido en El Método Williams, la película protagonizada por Will Smith, que acabó ganando el Oscar a mejor actor después de su lamentable incidente sobre el escenario con el cómico Chris Rock.