Naomi Campbell ha cumplido su sueño de ser madre. Con una tierna fotografía de los pies de la pequeña, la modelo anunciaba por sorpresa el nacimiento de su primera hija. Campbell se convierte en madre primeriza a los 50, algo que ha llamado la atención de sus seguidores y copado titulares en todo el mundo. Sin embargo, la modelo no es la única celebrity en ser mamá en plena madurez, Susan Sarandon, Janet Jackson o Anne Igartiburu son algunas de las famosas que se convirtieron en madres pasados los 45 años.
Susan Sarandon es una de las celebrities que más esperó para convertirse en madre. A los 39 años tuvo a su primera hija, Eva Amurri Martino, fruto de su relación con Franco Amurri. Tras ella llegó Jack y, años más tarde, Miles, quien nació cuando la actriz tenía 46 años. “Tuve a mi primer bebé a los 39 y el tercero a los 45, y con cada hijo [la gente] me decía, ‘¿Estás loca?’ ¡No lo hagas!“, contaba la actriz en una entrevista. Y es que para Sarandon ser madre siempre fue una tarea pendiente, por ello, cuando consiguió quedarse embarazada no se lo pensó ni un momento, y a día de hoy asegura que es la mejor decisión que ha tomado. “Voy a ser madre mucho más tiempo de lo que voy a ser actriz”.
Para Halle Berry fue una sorpresa descubrir que se había quedado embarazada a los 47 años. La actriz, que ya tenía una hija junto al modelo Gabriel Aubry, jamás se planteó volver a ser madre, pero la naturaleza quiso hacerle revivir esta experiencia junto a su exmarido Oliver Martínez, con el que recibió en 2013 al pequeño Maceo Robert. “Pensaba que todas estas emociones habían quedado en el pasado y estaba al borde de la menopausia, cuando de repente llegó esta noticia”, confesó la actriz durante su embarazo.
También a los 47 fue madre por primera vez de forma natural Anne Igartiburu. Y decimos natural, porque la presentadora ya tenía dos hijas adoptadas, una de origen indio y otra vietnamita. Cuando el amor llamó a su puerta en 2015 de la mano del director de orquesta Pablo Heras-Casado, Anne Igartiburu no dudo en convertirse en madre de nuevo, y por sorpresa anunciaba embarazo a los 47 años. Hoy el pequeño Nicolás tiene cinco años y es el ojito derecho de su mamá.
Otra celebritie que se sumó al club de madres a los 47 fue Camero Díaz. En enero de 2020, la actriz anunciaba a través de las redes sociales que había cumplido su sueño de ser madre junto a su marido Benji Madden. En este caso, Diaz apostó por un vientre de alquiler para tener a su pequeña Raddix Madden, una niña que llenó de color su vida y “completó su familia”.
Un poco más de tiempo tardó Janet Jackson. La cantante dio a luz a su primer hijo a los 50 años, un niño al que llamó Eissa, fruto de su matrimonio con el empresario William Al Mana. El nacimiento del pequeño fue toda una sorpresa para sus seguidores, pues la cantante jamás anunció que estaba embarazada, solo dijo que iba a tener “un cambio súbito” en su vida. En aquel entonces muchos criticaron la decisión de Janet de convertirse en madre con 50 años, unas malas palabras a la que la cantante jamás hizo caso y que el tiempo hizo que se olvidaran.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más