Chicago West, la nueva hija de Kim y Kanye ya tiene nombre

Chicago West ha sido la última "víctima" de padres que ponen nombres originales. Pero ni es el primero, ni será el último

The Luxonomist. 22/01/2018

La semana pasada conocíamos la noticia de que había un nuevo miembro en la familia West-Kardashian. Después de someterse a un proceso de gestación subrogada, Kim y Kanye veían cumplido su sueño de convertirse en familia numerosa dando una hermanita a North y Saint. Viendo cómo se llaman los dos hijos anteriores de la pareja, estábamos un poco preocupados por la benjamina… y con razón, ya que el nombre elegido para la pequeña ha sido Chicago. Sí, como lo lees.

No sabemos si la ciudad tiene un especial significado para la pareja o si es que cogieron el globo terráqueo y eligieron un lugar al azar, pero lo cierto es que la niña se llama Chicago. La pequeña West no es la única que puede presumir (o no) de llamarse igual que una ciudad. Dakota Johnson es una de las primeras hijas de famosos en tener este “honor”, a la que siguieron otros como Brooklyn, el mayor de los Beckham.

👶🏽

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Ene 21, 2018 at 8:23 PST

David y Victoria son otra de las parejas que también han sido originales eligiendo el nombre de sus hijos. El segundo se llama Romeo y el tercero, nacido en España, Cruz. Vale que en España no es un nombre especialmente raro, pero sí sorprende que se lo pusieran a un varón cuando estamos acostumbrados a asociarlo a féminas.

Y si seguimos con el ‘santoral’ de nombres originales no podemos dejar de nombrar a Apple (manzana), la primera hija de Gwyneth Paltrow; Sunday Rose (rosa de domingo), la primera hija biológica de Nicole Kidman y Keith Urban; Summer Rain (lluvia de verano), la primera hija de Christina Aguilera o Blue Ivy (hiedra azul), la primera hija de Jay Z y Beyoncé.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el May 29, 2017 at 11:43 PDT

También en la naturaleza se inspiraron Kate Winslet y Alicia Silverstone para nombrar a sus retoños Bear (oso) y Bear Blu (oso azul) respectivamente. Pero sin duda, Nicolas Cage se lleva la palma… ¿quién si no bautizaría a su hijo como Kal-El, el nombre de nacimiento de Superman en el planeta Krypton?

Subir arriba