Chris Noth regresa a las redes tras las acusaciones de abuso sexual

El actor de 'Sexo en Nueva York' ha publicado en redes dos fotografías de sus hijos en un momento delicado por las acusaciones de abuso sexual..

Josep Sandoval. 21/02/2022
Foto: Gtres

Chris Noth (67), la asediada estrella de “Sexo en Nueva York”, ha vuelto a las redes sociales después de sus acusaciones de abuso sexual. Lo ha hecho compartiendo dos fotos de sus hijos.

Una de las imágenes muestra a su hijo Orion, de 14 años, jugando al baloncesto. Bajo ella, el mensaje:  “Es emocionante ver florecer su amor por el baloncesto”. En la otra fotografía el actor conmemora el segundo cumpleaños de su hijo menor, Keats, en la que se lee: «¡Feliz cumpleaños, pequeño Keats, has traído cielos claros y azules a nuestras vidas!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Noth (@chrisnothofficial)

Los fans apoyan a Chris Noth tras las denuncias por abuso sexual

Con estas publicaciones, Chris Noth parece haber retomado su vida en las redes sociales después de que el año pasado cuatro mujeres le acusaran de abusos sexuales sucedidos en la década de 1990. Él siempre ha negado las afirmaciones al igual que muchos fans que han celebrado su regreso virtual y le han mostrado su apoyo en sus perfiles sociales.

“Bienvenido de nuevo a Instagram Chris, te creo”, decía un fan. «¡Me alegra verte de vuelta!. Estoy tan feliz de tu regreso y compartir fotos de tu hermosa familia. Sospecho que tienes más seguidores de los que jamás sabrás. Las nuevas entregas de “Sexo en Nueva York” ‘ no son nada sin ti”, escribía otro.

chris noth tara wilson
Chris y su mujer no se encuentran en su mejor momento. Foto. Gtres

Un momento complicado

Y es que Noth fue eliminado del primer episodio de la secuela ‘And just like that…’. También fue despedido de sus programas «The Equalizer» y “Ley y orden».  En este sentido, el actor se presentó a los periodistas el diciembre pasado y les dijo : “Tienen mi declaración, ¿verdad? Mi declaración está aquí, descanso con ella. Ahora dejaré que las fichas caigan donde puedan. Mi declaración es mi declaración, eso es todo lo que puedo decir”.

Así, Chris Noth y su esposa, Tara Wilson, fueron vistos juntos el mes pasado en el sur de California por primera vez tras las acusaciones de abuso sexual. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a finales del pasado año que su relación no era buena y todo que pende de un hilo.

Subir arriba
Versión Escritorio