Parece que las cosas en casa de los Beckham no están yendo del todo bien. Mientras que el ex-futbolista no para de encadenar éxitos empresariales gracias a sus múltiples inversiones, Victoria Beckham acumula pérdidas millonarias en su firma de moda. Una situación complicada, que en los últimos meses se habría visto agravada, y con la que David ya no quiere lidiar. Por ello, le habría pedido expresamente a su mujer que se aparte del mundo del diseño.
Según publica la revista británica Heat World, David Beckham le ha pedido a Victoria que cierre su marca de moda. El motivo, los 53 millones de euros en pérdidas que, según el Daily Mail, habría acumulado en los últimos años.
«No es ningún secreto que el negocio de Vic lleva años derrochando dinero. David dijo que sería mejor que se retirara y viviera cómodamente con los niños y dejar que él se concentrara en la marca Beckham, lo que la sorprendió y disgustó. David tiene muchos planes emocionantes para el futuro con sus acuerdos publicitarios y el club de fútbol en Miami, pero no hay nada realmente delineado para Vic, excepto tratar de mantener viva su carrera en la moda«, cuenta una fuente cercana a la familia.
Y es que el éxito de Victoria Beckham como diseñadora hace tiempo que se esfumó. La firma, que fue galardonada con el premio Marca de Diseñador del Año” en los British Fashion Awards del 2011, habría estado en situación de quiebra en varias ocasiones. Aunque también habría salido de la misma gracias a diversas inyecciones de capital que habrían hecho tanto David Beckham, como el exbanquero David Bellhassen. Una situación que el ex-futbolista ya no está dispuesto a mantener y a la que quiere poner fin, pese a la negativa de Victoria.
«Él no entiende por qué ella no quiere cambiar de dirección, especialmente porque su línea de moda ha sido una tensión real en su relación comercial. Dice que no puede seguir financiando su negocio, ya que necesita poner todo en Miami y no puede arriesgar su fortuna y su futuro en ello«, confiesa la fuente.
Sin embargo, parece que Victoria no va a ceder a la petición de su marido y continuará al frente de la firma VVB. Lo hará sin la creativa Ilaria Icardi, que ha anunciado que dejará la empresa a finales de este año. Una pérdida a la que se suma la quinta parte del personal, que fue despedido debido a las pérdidas que acumuló la firma en este año marcado por el coronavirus.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más