Jennifer Lopez está viviendo uno de los mejores cumpleaños de su vida junto a Ben Affleck. La pareja acaba de hacer oficial su relación y se muestran felices y relajados en sus vacaciones en Saint Tropez. Esta escapada romántica forma parte del regalo de cumpleaños que el actor le ha hecho a su novia. Y es que, aunque muchos pensaban que su regalo iba a ser un anillo de compromiso, Affleck ha preferido regalarle a la cantante unas lujosas y románticas vacaciones a bordo de un yate en el Mediterráneo.
No todos los días se cumplen 52 años, por ello Ben Affleck ha querido hacerle a su novia un regalo inolvidable. Según publica el Daily Mail, el actor habría sido el encargado de organizar el viaje Saint Tropez, para disfrutar de unos días navegando por el Mediterráneo. Unas relajantes vacaciones a todo lujo, en las que la pareja nos está regalando sus imágenes más románticas.
La pareja viajó hasta Francia a bordo de un avión Bombardier Global 7500, valorado en 72 millones de dólares, que el actor alquiló por 200.000 dólares, unos 170.000 euros. Los enamorados disfrutaron de un cómodo y privado viaje alejados de las miradas de curiosos.
A su llegada a Francia, se montaron en unos exclusivos coches Mercedes-Benz, que les llevaron hasta el yate que en el que el actor había preparado una fiesta de cumpleaños para Jennifer Lopez. Se trata de la exclusiva embarcación Valerie, un mega yate propiedad del multimillonario ucraniano Rinat Akhmetov, que lo tiene a la venta por 130 millones de dólares, unos 110 millones de euros. Este yate no está disponible para alquiler, sin embargo, al tratarse de dos estrellas como Ben Affleck y Jennifer Lopez, se ha hecho una excepción, aunque se desconoce cuanto dinero ha pagado el actor.
La exclusiva embarcación tiene 85 metros de largo y seis cubiertas con un ascensor que las conecta. Pueden alojarse hasta 17 huéspedes en sus nueve cabinas, y un total de 27 tripulantes. Al barco no le falta destalle, pues dispone incluso de una guardería para los hijos de los huéspedes. También cuenta con un solarium privado con piscina, helipuerto, jacuzzi, spa, gimnasio, dos comedores, uno interior y otro al aire libre, y un piano de la marca alemana Schimmel Pegasus.
Sin embargo, lo que más les gusta a Bennifer es disfrutar de la cubierta, donde ambos han protagonizado una viral fotografía, rememorando una de las escenas del icónico videoclip Jenny from de Block. En ella JLo aparece tumbada boca arriba y Ben Affleck le toca el culo. Una imagen que se ha hecho viral en redes sociales desatando la locura de los fans de la pareja, y que famosas como Kim Kardashian o Paula Echevarría han compartido.
Sin embargo, estas vacaciones podrían no haber sido el único regalo del actor. Y es que desde su cumpleaños, Jennifer Lopez se ha dejado ver con un collar en el que se puede leer el nombre de Ben. Ésta joya no será un anillo de compromiso, pero si la prueba de que los suyo va en serio.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más