Borrón y cuenta nueva. Los directivos de Hoodies han eliminado a Bar Rafaeli de su última campaña publicitaria tras el escándalo que se ha montado en las redes sociales. La modelo israelí aparecía en un vídeo despojándose del típico niqab musulmán y sustituyéndolo por ropa deportiva de la marca bajo el lema “La libertad es básica”…
El borrón sin embargo parece un chiste malo porque han recurrido al hermano de la modelo, On Rafaeli, que hace una versión del vídeo cambiando el niqab por el gorro de una sudadera. Un efecto publicitario que también ha recibido profundas críticas en las redes sociales, pero que estéticamente no molesta a nadie…
Veremos si Hoodies mantiene sus planes y en los próximos días saca a la luz otros polémicos anuncios con caras conocidas israelíes como el joven youtuber ultraortodoxo Melech Zilbershlag y la modelo transgénero Stav Strashko.
*Foto principal: Gtresonline
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más