El planazo vacacional de Álex Rodríguez para olvidarse de Bennifer

Álex Rodríguez disfruta de unas lujosas vacaciones recorriendo en yate los destinos más famosos y exclusivos del Mediterráneo.

Foto: Gtres.

Quizás harto de escuchar hablar sobre Bennifer y lo feliz que está la pareja, Álex Rodríguez ha decidido embarcarse en un viaje de desconexión por Europa a bordo de un lujoso yate. El jugador se ha ido junto a varios amigos a recorrer el Mediterráneo y descubrir alguno de los destinos europeos más famosos. Portofino, Monte Carlo o Ibiza son algunos de los lugares que el ex de Jennifer Lopez tiene previsto visitar. Una especie de viaje de solteros en el que Rodríguez está celebrando su 46 cumpleaños y su nueva adquisición, el equipo de la NBA Timberwolves.

Álex Rodríguez
Álex Rodríguez se ha embarcado en un lujoso yate para recorrer los destinos más famosos de Mediterráneo
(Foto: @arod Instagram)

El viaje de Álex Rodríguez por el mediterráneo

Álex Rodríguez está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras un año complicado, sentimentalmente hablando. El ex de Jennifer Lopez se ha embarcado en un lujoso yate para recorrer varios destinos del Mediterráneo y pasar un tiempo con amigos, alejado de Bennifer.

Este jueves varias personas le han visto comiendo con sus amigos en Portofino, Italia, un destino que se ha convertido en el favorito de celebrities como Cher, Zoe Saldana o John Legend y Chrissy Teigen. Desde allí, el grupo ha alquilado un lujoso yate con el que han puesto rumbo a St-Tropez y Monte Carlo, donde tienen pensado pasar unos días. Después volverán a embarcarse para navegar hasta Ibiza, donde previsiblemente terminarán sus vacaciones.

Álex Rodríguez
Álex Rodríguez celebrará en sus vacaciones su 46 cumpleaños (Foto: Gtres)

El deportista cumple 46 años en su mejor momento profesional

Álex Rodríguez ha sucumbido al encanto de la isla española donde, además, podría celebrar su 46 cumpleaños, el próximo 27 de julio. Y es que, a pesar de su ruptura con JLo, el deportista tiene mucho que celebrar. Esta misma semana se ha convertido en propietario del equipo de la NBA Minnesota Timberwolves, junto a su socio Marc Lore. Aunque Rodríguez presentó su oferta en el mes de abril, no ha sido hasta ahora cuando se la han aceptado. Una excelente noticia, en la que también se incluye una participación en la propiedad de Minnesota Lynx.

Una vez termine sus vacaciones, Álex Rodríguez regresará a Estados Unidos y, probablemente, a la casa que ha alquilado en los Hamptons, donde podría volver a coincidir con Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin embargo, parece que A-Rod ya está recuperado de su desamor, y este viaje en yate es la mejor prueba.

Subir arriba