El verano más complicado de Paula Echevarría y Miguel Torres
El futbolista está sobrepasado por la presión mediática que ha supuesto su relación con la actriz y no sabe cómo gestionar el tema.
La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres está pasando factura al futbolista. “Él está sobrepasado por la repercusión mediática que está teniendo su relación con Paula. No sabe cómo controlarlo”. Así lo afirma una persona muy cerca al futbolista al preguntarle por su llamativa ausencia en el Torneo benéfico de Pádel Fundación Clínica Menorca que tuvo lugar hace unas semanas. Se trataba de un evento muy especial para él organizado por su gran amigo, el doctor Ángel Martín, y al que no había faltado en ninguna de sus ocho ediciones anteriores.
Miguel cancelaba su aparición veinticuatro horas antes del torneo al conocer que más de una veintena de medios del corazón se habían acreditado para cubrir el acto. “Él no quería que el propósito de este acto benéfico se desvirtuara con su presencia”, contaba a la revista Corazón uno de los responsables del evento.
Y es que desde que se hiciera pública su relación con Paula Echevarría, la vida de Torres ha dado un giro de 180 grados. A pesar de ser conocido por su carrera deportiva, primero en el Real Madrid y después en otros equipos como el Getafe o el Málaga, donde juega en la actualidad, lo cierto es que este paso a la primera fila mediática ha podido con él.
Lo primero que hizo Miguel cuando saltó a los medios su relación con Paula fue dar de baja su número de teléfono para evitar que algunos periodistas que ya le conocían de antes, tuvieran acceso a él. Poco después, durante las primeras semanas de noviazgo, tuvo que ver cómo un ejercito de paparazzi seguía los pasos de su pareja durante 24 horas, algo que ella llevaba experimentando desde hacía un año, cuando se anunció su separación de David Bustamante.
“Miguel pensó que sólo serían unas fotos al principio y ya, pero ahora se ha dado cuenta de que su nombre ha saltado a la palestra incluso para afirmar que David Bustamante le llamó al orden por un asunto relacionado con la hija del ex matrimonio. Algo que es totalmente falso. Eso nunca ocurrió”, explica a esta medio un buen amigo del deportista. Asimismo, también desmiente categóricamente que el zaguero estuviera pensando en fichar con un equipo de Madrid sólo para estar más cerca de Paula: “Él aún tiene dos años de contrato en Málaga. En caso de que hubiese un cambio de equipo él lo estudiaría y de llevarse a cabo, nunca dependería de un tema personal”.
Lo cierto es que la pareja cada día está más unida y enamorada. Aunque poco a poco la presión mediática ha disminuido y que es más que frecuente verlos juntos cuando sus trabajos se lo permiten -Miguel incluso ha visitado a la actriz en el rodaje de la serie que está grabando para Mediaset-, posiblemente este verano sea difícil para ellos porque serán objetivo de miles de flashes que busquen su imagen en bañador.
Han sido muchos los que han afirmado que al defensa «le ha tocado la lotería» al comenzar su relación con la actriz. A pesar de que en el pasado también estuvo relacionado con otras famosas como Ariadne Artiles, Patricia Conde o Cristina Pedroche, «la Echevarría es mucha Echevarría». El hecho de que su novia sea una de las actrices más mediáticas e influyentes del momento podría abrirle las puertas para ser imagen de muchas marcas de lujo, aunque según su entorno esta posibilidad nunca ha estado en la mente del jugador.
En cuanto a la relación de Paula con su ex-marido, David Bustamante, este medio también ha podido saber que no existe ningún problema entre ellos. Al igual que ella, el cantante parece haber comenzado a rehacer su vida con su pareja en un conocido concurso de baile en el que participa, aunque de momento afirman ser solo amigos. En cualquier caso, “Paula y David entienden perfectamente su papel como padres divorciados y respetan sus espacios privados”, nos confirma una persona de su entorno.