Kourtney Kardashian y otros famosos que han celebrado sus bodas en Las Vegas

Además de Kourtney Kardashian y Travis Barker son muchos los famosos que han protagonizado una boda en Las Vegas.

Foto: Gtres

La de casarse «a lo loco» y celebrar su boda al más puro estilo Las Vegas es algo que han hecho muchas parejas de famosos. Los últimos Kourtney Kardashian y Travis Barker, que han publicado las primeras fotografías de su improvisada unión. Pero además de ellos otros muchos se han convertido en marido y mujer saliéndose «guion establecido». Cantantes, actores y hasta royals han pasado por las capillas de Las Vegas y se han dado el «sí quiero». Vamos a recordar algunos de ellos.

Kourtney Kardashain y Tarvis Barker
Kourtney Kardashian comparte las primeras fotos de su boda con Travis Barker ((Fotos: @kourtneykardash Instagram)

«Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección». Con estas palabras y un carrusel de fotografías Kourtney Kardashian ha confirmado su boda con Travis Barker.

La pareja se daba el «sí quiero» en Las Vegas vestidos de negro y con gafas de sol, un outfit nada habitual para una boda, pero con el que ambos lucían radiantes. Y es que la pareja se ha casado tan solo un año después de empezar su relación. Ambos están encantados y muy enamorados y ya han anunciado que organizarán una gran fiesta para celebrar su amor con sus amigos y familia.

Yotuel y Beatriz Luengo, famosos que han celebrado su boda en Las Vegas

Lo cantantes Yotuel y Beatriz Luengo se han casado dos veces en Las Vegas (Foto: @beatrizluengo Instagram)

Y es que una boda en Las Vegas es una locura que muchos famosos han hecho. Los cantantes Yotuel y Beatriz Luengo también aprovecharon la última gala de los Grammy Latinos para casarse en una de las tantas capillas que hay en la ciudad de los neones.

La pareja renovaba sus votos con una segunda boda rodeada de sus amigos y seres queridos, pues diez años antes ya se habían casado en ese mismo lugar, pero a solas.

Joe Jonas y Sophie Turner se dieron el primer «sí quiero» en Las Vegas

Joe Jonas y Sophie Turner
Sophie Turner y Joe Jonas vivieron una boda improvisada en La Vegas (Foto: Gtres)

Joe Jonas y Sophie Turner aprovecharon una gala de los Billiboard Music Awards en 2019 para pasar por el altar en Las Vegas. Después de cantar sobre el escenario, la pareja se trasladaba hasta una capilla de la ciudad y se daba el «sí quiero» de forma improvisada con Nick Jonas y Kevis Jonas como padrinos.

La boda fue retransmitida en directo en redes sociales y aunque a partir de ese momento Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en marido y mujer, la pareja decidió repetir, esta vez con una gran ceremonia en una mansión de la Provenza francesa.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casaron vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Preysler

boda Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo dio el «sí quiero» vestida de Marilyn Monroe (Foto: @eugeniamartinezdeirujo Instagram)

Tras su boda por la iglesia con Francisco Rivera Ordóñez, Eugenia Martínez de Irujo decidió volver a probar suerte con el matrimonio en Las Vegas. Vestida de Marilyn Monroe como marca la tradición, la hija de la duquesa de Alba se casaba con el Elvis Presley Narcís Rebollo en 2017.

La pareja anunciaba su matrimonio en redes sociales con una divertida fotografía y, aunque muchos pensaron que era una broma, ella misma se encargó de confirmar que desde entonces era una mujer casada.

Bruce Willis y Demi Moore vivieron una boda en Las Vegas

Bruce willis y demi moore
Demi Moore y Brice Willis celebraron una boda repentina en Las Vegas (Foto: Gtres)

En 1987 y tras tres meses de noviazgo, Bruce Willis y Demi Moore decidieron casarse en Las Vegas. En ese momento, nadie daba un duro por la pareja, pero el matrimonio duró 11 años y de él nacieron sus tres hijas Rumme, Socut y Talluah.

Finalmente, en el año 2000 ponían punto final a su amor, aunque siempre han mantenido una excelente relación de amistad.

El breve matrimonio de Britney Spears y Jason Allen Alexander

britney spears
El matrimonio de Britney Spears tan solo duró 55 horas (Foto: Gtres)

A lo loco también se casó en 2004 Britney Spears con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander. En esta ocasión se trató de un matrimonio exprés ya que al día siguiente los novios se dieron cuenta de la locura que habían hecho y 55 horas después anularon su unión.

Angelina Jolie protagonizó una boda en Las Vegas con Billy Bob Thornton

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
ANgelina Jolie y Billy Bob Thornton también se casaron en Las Vegas tras un año de relación (Foto: Gtres)

Los famosos que también pasaron por las capillas de Las Vegas protagonizando una boda de lo más sonada fueron Angelina Jolie y Billy Bob Thorton. Ambos se casaron en el año 2000 tras enamorarse en el rodaje de la película Pushing Tin. A pesar de que estaban muy unidos cuando tomaron la decisión, el matrimonio solo duró tres años.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio