Íñigo Onieva y Tamara Falcó, amor y complicidad en las calles de Madrid
La pareja cumple un año de amor con continuas demostraciones de cariño y pasando el máximo tiempo posible juntos.
Su relación salió a la luz hace escasamente tres meses pero Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo casi un año. Un tiempo en el que sin duda su relación se ha consolidado tal y como demuestran en sus apariciones públicas y las publicaciones en redes sociales.
Se entienden a la perfección y ambos presumen de amor y complicidad cuando están juntos. Pero también comparten sus tareas cotidianas cuando no están juntos. Sin ir más lejos, este mismo domingo, Íñigo Onieva se ocupaba de las perritas de Tamara Falcó mientras ésta acudía a misa. Jacinta y Vanilla, que es así como se llaman las mejores amigas peludas de la colaboradora televisiva, estuvieron muy cómodas con su cuidador, a quien sin duda conocen de sobra.
La pareja se encuentra en su mejor momento
Y es que la pareja aprovecha todo el tiempo que pueden y les permiten sus apretadas agendas para estar juntos. Sobre todo ahora que Tamara se ha independizado de ‘Villa Meona’, la casa familiar que su madre, Isabel Preysler, tiene en la zona de Puerta de Hierro en Madrid.
Precisamente la ‘Reina de Corazones’, que la semana pasada cumplía 70 años en un excelente momento personal junto a Mario Vargas-Llosa, dedicaba recientemente unas bonitas palabras a su «yerno». La filipina explicaba que el chico le cae «fenomenal» y que le encanta para su hija.
En este sentido, preguntado por la prensa sobre éstas declaraciones y su dulce momento al lado de Tamara Falcó, Íñigo Onieva se mostraba especialmente tímido y comedido. No hay duda de que se complementan a la perfección, ya que la Marquesa de Griñón es especialmente habladora, pizpireta y nada tímida con los medios de comunicación y la prensa.
Quién es Íñigo Onieva, el hombre que ha conquistado a Tamara Falcó
Íñigo Onieva tiene 31 años, ocho menos que su pareja, y es hijo del director de e-commerce del Grupo Barceló. Es el mayor de cinco hermanos, entre los cuales se encuentra la actriz Alejandra Onieva, conocida por su participación en varias series como Presunto Culpable. Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija y actualmente se dedica al diseño de coches.