Airbnb ofrece disfrutar de un concierto privado de Doja Cat… ¡en su casa!
El próximo mes, la plataforma de alquiler vacacional propone una experiencia única en casa de la artista Doja Cat.
Hace tiempo que Airbnb revolucionó el mundo del alquiler vacacional. Como toda empresa de éxito, no se quedó en la superficie y poco a poco fue ahondando en un mercado al que le han encontrado infinitas posibilidades. Entre ellas, las de las experiencias. Porque a los huéspedes ya no les sirve con alojarse en una vivienda especial o de diseño, una estancia histórica o un palacio que perteneció a algún personaje famoso. Quieren conocer a sus ídolos de cerca. Y eso es precisamente lo que la plataforma propone con su apartado Iconos.
En él, Airbnb propone experiencias extraordinarias ofrecidas por grandes nombres del mundo de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y otras disciplinas. La última es disfrutar de un concierto privado de Doja Cat en su propia casa.
Doja Cat dará un concierto privado en su casa
La artista cuenta en Airbnb con un perfil de anfitriona en el que, como cualquier usuario de la plataforma, cuenta cosas sobre ella. Explica que estudió en Cortines School of Visual & Perf Arts, que dedica mucho tiempo a la pintura y la actuación, que su biografía se titularía ‘9 vidas’ y que tiene cuatro gatos llamados Ray, Alex, Wart e Irving St John. Precisamente con ellos “y si quieres en pijama” es con quien propone Doja Cat disfrutar de su concierto privado en su casa.
“Acabo de volver a casa tras meses de festivales y una gira por Europa, así que me apetece un plan de relax. ¿Qué te parece un concierto íntimo en mi salón? La música es mi vida y estoy deseando regalarte un pedacito de mi mundo en una velada super especial. Estaremos tú, yo y mis gatitos. Es un plan 100% casero, así que puedes venir con tu ropa favorita o en pijama”, cuenta su perfil la cantante.
Cómo vivir la experiencia
Para disfrutar de él solo es necesario tener cuenta activa en la plataforma y residir en uno de los países o regiones que se mencionan en las condiciones. Luego basta con seleccionar las fechas, añadir a los huéspedes y explicar por qué quieres quedarte en el alojamiento. Enviar la solicitud es gratis, igual que esperar a que desde Airbnb seleccionen (o no) tu petición y puedas disfrutar del concierto de tu vida.
Un plan sin duda especial que podrá vivir algún afortunado el próximo mes de octubre.