El apasionado beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski en Tokio que confirma su relación

Harry Styles y Emily Ratajkowski han sido pillados dándose un beso en las calles de Tokio, donde el cantante se encuentra de gira.

Fotos: Gtres.

Harry Styles y Emily Ratajkowski son la nueva pareja sorpresa del mundo celebrity. El cantante y la modelo se han dejado llevar por la pasión y han protagonizado un beso de película en las calles de Tokio. Un arrebato de amor que una persona ha grabado en primer plano y que ya ha dado la vuelta al mundo, destapando así el romance secreto de la pareja.

El apasionado beso de Harry Styles y Emily Ratajkowski

Este fin de semana Harry Styles viajaba a Tokio para dar un concierto con su gira Love On Tour. Lo que nadie sabía es que hasta allí viajaba también la que ahora es su mayor fan, Emily Ratajkowski. La pareja decidía aprovechar su estancia en la capital nipona para salir por la noche y dejarse ver muy juntos.

Y es que, según publica el Daily Mail, entre ambos habría saltado la chispa del amor o, al menos, así lo demuestra el vídeo que el diario ha conseguido en exclusiva. Un breve clip de 10 segundos en el que la pareja aparece en la calle, apoyada sobre un coche blanco, con las manos cogidas y sus cabezas muy pegadas. Tanto que de repente ambos empiezan a besarse apasionadamente y sin ocultarse de las miradas de curiosos.

Ambos acaban de salir de una relación

Olivia Wilde y Harry Styles
Harry Styles tuvo una relación de dos años con Olivia Wilde (Fotos: @pagesix Instagram)

El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, ha sorprendido tanto a los fans del cantante, como los de la modelo. Y es que, hace menos de un mes Emily Ratajkowski se dejaba ver por Nueva York con Pete Davidson, con el que había empezado una relación, después de que este terminara su noviazgo con Kim Kardashian.

Por su parte, a Harry Styles no se le ha conocido otra relación desde que el pasado mes de noviembre se hiciera pública su ruptura con Olivia Wilde, con la que llevaba dos años saliendo. Una separación que se habría producido por incompatibilidad de agendas, aunque la prensa británica señaló a un nuevo romance del cantante.

Ahora parece que Harry Styles y Emily Ratajkowski habrían decidido pasar página en su vida amorosa con un apasionado beso y sin esconderse.

Subir arriba
Versión Escritorio