Bianca Censori está dispuesta a pedir, por fin, el divorcio a Kanye West
La modelo australiana no quiere seguir participando del "circo" en el que Kanye West ha convertido su matrimonio.
El matrimonio entre Bianca Censori y Kanye West podría estar viviendo sus últimos momentos. Si bien es cierto que en la controvertida pareja todo hay que tomarlo con mucha cautela, la australiana habría dicho basta. Eso es al menos lo que afirman fuentes consultadas por Page Six. La modelo y arquitecta estaría dispuesta a pedir el divorcio a su marido tras una agria discusión motivada por las últimas exhibiciones públicas del rapero.
La polémica aparición de Bianca Censori desnuda ante la prensa en la entrega de los premios Grammy, con Kanye West ejerciendo de no se sabe qué, fue un punto de inflexión relevante. Pero el último gesto antisemita del artista, vendiendo camisetas con una esvástica, ha sido demasiado para Censori.
Bianca Censori pediría el divorcio a Kanye West
La modelo habría discutido con su marido al respecto y le habría abandonado. “Ella ya ha tenido suficiente”, le ha dicho una fuente cercana a Page Six. “La camiseta con la esvástica que él vendía fue la gota que colmó el vaso. Ella le dijo que no era así y que no podía estar asociada con eso”. Desde el círculo cercano a la modelo afirman que “él dice que tiene dominio sobre ella y luego vende esas camisetas. Eso la perjudica y no quiere ser parte de ese circo”.
Kanye West sin embargo cree que la decisión de su esposa es un enfado temporal y que se le acabará pasando. Como ha sucedido en ocasiones anteriores, el rapero está convencido de que Censori regresará con él, como hizo en el pasado, y que “el divorcio no es inminente actualmente”.
Un representante de la pareja, que ha hablado con The Hollywood Reporter ha desmentido las informaciones de divorcio. Asegura que ambos están en Los Ángeles y que iban disfrutar del Día de San Valentín.
Otros medios afirman que Bianca Censori y Kanye West ya habría llegado a un pacto de divorcio. La modelo recibiría 5 millones de dólares y el usufructo de la vivienda de 35 millones de dólares que Kanye West tiene en Los Ángeles. Veremos…