Foto: Gtres
Kanye West nunca ha sido un tío discreto. No lo era antes de conocer a Kim Kardashian, no lo fue durante su matrimonio y muchísimo menos después de él. La provocación ha sido su seña de identidad en prácticamente todos los ámbitos de su vida –recordemos cuando se presentó como candidato a la Casa Blanca-, algo que por lo visto comparte, y mucho, con su esposa. Lo hemos comprobado en varias ocasiones pero sin duda ha tocado techo en la alfombra roja de los premios Grammy este fin de semana, cuando Bianca Censori posó con el rapero frente a la prensa completamente desnuda.
Bueno, desnuda del todo no, puesto que cubrió sus pies con unas sandalias transparentes a juego con la ligerísima malla que “cubría” su cuerpo. Toda una provocación de la que, si bien no existe explicación, tampoco sorprende de la pareja.
Bianca Censori y Kanye West se casaron en enero de 2023, casi un año después del divorcio del cantante. Aparentemente les unió el trabajo, ya que ella trabajaba en Yeezy, la marca de moda de Kanye West, antes de hacerse pareja.
Arquitecta de profesión y australiana de nacimiento, Bianca Censori se mostró en un principio discreta, casi hasta invisible. Sin embargo, poco a poco su estilo, su actitud y sus apariciones públicas se han salpicado de extravagancia, desnudez y provocación.
Porque no es la primera vez que Bianca posa prácticamente desnuda para la prensa. Ni tampoco la primera que sorprende con un look -por llamar de alguna manera el de los Grammy- que deja a todo el mundo con la boca abierta.
Lo que sorprende de esta última aparición de la pareja es que mientras ella posaba desnuda, él lució un conjunto de lo más normal. No se tapó la cabeza por completo como en otras ocasiones ni optó por prendas imposibles. Incluso llevaba calzado, no como durante una de sus primeras salidas juntos, en diciembre de 2023 en Londres, cuando optó por salir en calcetines a la calle.
Sea como fuere, los expertos en moda no han tardado en calificar la aparición de Bianca Censori como una estrategia mediática de ambos. Su estética minimalista y su gusto por la desnudez son factores predecibles de sus apariciones.
En este caso, ambos fueron expulsados de la ceremonia minutos después de su polémico posado. De hecho hay quien afirma que ni siquiera estaban invitados a la fiesta. Un punto más de provocación a su imagen que no hace sino aumentar la curiosidad y los comentarios tanto de quienes les siguen de cerca, como de los que no.
En 1872 Julio Verne escribió la historia de Phileas Fogg un aventurero que dio la… Leer más
En el último año la reina Letizia ha dejado claro que el traje es su… Leer más
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha mantenido encuentros con los máximos responsables de la… Leer más
¿Nos maquillamos para nosotras o para los demás? ¿Por qué lo hacemos? ¿Cómo influye en… Leer más
El reciente fallecimiento de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, sigue generando controversia. En… Leer más
Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, no quiere perder todavía el control del conglomerado de… Leer más