Kanye West anuncia que convertirá sus casas en iglesias: «Me voy a quedar sin hogar en un año»
Kanye West llama a acabar con el capitalismo y anuncia que transformará todas sus propiedades en iglesias y orfanatos.
Kanye West siempre ha mostrado interés por el mundo económico y la política. En las últimas elecciones de Estados Unidos se presentó a presidente, pero sus ínfulas de mandatario desaparecieron tras apenas conseguir un 0.3% de votos. Sin embargo, el rapero está dispuesto a seguir luchando por las desigualdades. Por ello, ha anunciado en una entrevista que transformará todas sus propiedades en iglesias y construirá un orfanato para acoger a todas las personas que estén ahogadas por el capitalismo.
Quiere acabar con el capitalismo
El ex marido de Kim Kardashian está tratando de rehacer su vida sin la influencer, y parece que preocuparse por los problemas sociales está siendo su salvación. Y es que en una entrevista para la revista alemana 032c, Kanye West ha hecho un llamamiento a la sociedad para que abandonen el capitalismo y se sumen a la causa de acabar con el sistema de clases.
Y es que el rapero se ha propuesto erradicar la falta de vivienda y el hambre de Los Ángeles, algo para lo que está dispuesto a ceder sus propiedades. Kanye West, ahora conocido como Ye, ha tenido la idea de convertir sus casas en iglesias y construir un orfanato con el que ofrecer empleo, educación y vivienda a los más necesitados.
«Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso», señalaba. «Me voy a quedar sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato, que será un lugar al que cualquiera pueda ir».
Kanye West transformará sus propiedades en iglesias y orfanatos
Esta es la última locura del que es, según Forbes, el artista negro más rico de Estados Unidos. Kanye West dice adiós a todas sus propiedades por un año, para ayudar a los más necesitados. Sin duda, una polémica decisión que no sabemos como se habrá tomado su ex Kim Kardashian.
De ejecutarse esta decisión, Kanye West tendría que despedirse de su famoso rancho de Wyoming, el lugar en el que se refugió tras su separación, y donde ha estado viviendo en los últimos meses. A ella se sumaría también la última propiedad que adquirió del rapero, una mansión inspirada en un búnker, que compró el pasado mes de octubre por 57 millones de dólares, unos 50 millones de euros.
La vivienda que no entraría en el plan de iglesias de West sería la mansión de California en la que vivió durante su matrimonio. Esa propiedad estaría actualmente en manos de Kim Kardashian, que se la habría quedado tras el divorcio. Una impresionante mansión valorada en 60 millones de dólares y que la pareja reformó en 2017.