Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo
La pareja de actores, que siempre quiso tener familia numerosa, ya tiene tres hijas nacidas en 2014, 2016 y 2019.
Blake Lively (35) y Ryan Reynolds (45) esperan su cuarto hijo. Así se ha podido adivinar tras la aparición de la actriz en la X Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes que se celebró en Nueva York. Con un vestido brillante, altísimos tacones y una espléndida sonrisa, la protagonista de “Gossip Girl» apareció con su nueva silueta luciendo ya barriguita de futura mamá. No hay duda del embarazo aunque, de momento, la pareja no lo ha comunicado en sus redes sociales.
De hecho una de sus últimas publicaciones de Blake Lively fue en agosto, cuando colgó una foto con un bikini blanco mostrando un vientre superplano. No obstante, el texto no especifica si la foto se tomó entonces o un poco antes, por lo que es posible que ya estuviera embarazada. «El amor de verano… me divertí mucho”, dice la imagen.
Un matrimonio feliz y enamorado
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más sólidas del panorama celeb internacional. Se casaron en septiembre de 2012 y a los dos años comenzaron a ampliar la familia con la llegada de James en 2014, Inez en 2016 y Betty en 2019.
Ryan Reynolds decidió en octubre de 2021 tomarse un año sabático para poder disfrutar de la vida con sus hijas. Algo que veía mermado debido a los largos rodajes lejos de casa. “Quiero que mis hijas tengan un horario normal. Creo que es importante para su desarrollo y realmente disfruto siendo un padre presente. Me encanta llevarlas a la escuela por la mañana y recogerlas por la tarde», explicó en diciembre de 2021.
Ryan Reynolds y Blake Lively siempre quisieron tener familia numerosa
Ryan y Lively han hablado a lo largo de los años sobre sus planes para una crear una gran familia. Incluso compartieron su amor por los bebés antes de concebir a la primogénita, James. El matrimonio, que proviene de familias numerosas, estarían encantados de seguir la tradición.
En la gala de los Globos de Oro de 2013 en la que Blake estaba nominada, ya dijo que esa era su intención a pesar de las opiniones de sus amigos. «Nos dicen que estamos locos pero no les hacemos demasiado caso. Iremos decidiendo sobre la marcha».