Actor, modelo, escultor y ahora esteticien, Brad Pitt se atreve con todo. El actor se abre camino en el mundo de los cosméticos, lanzando su propia marca de cremas para la cara.
De esta forma el deseado intérprete se suma a la lista de celebrities que han encontrado en el cuidado personal su mejor negocio, aunque en este caso tiene una historia muy especial. Y es que todos los cosméticos de su nueva firma llevan como ingrediente las uvas de la finca francesa que se compró junto a Angelina Jolie, Chateau Marival, y por la que ahora luchan en los tribunales.
A través de una entrevista en la revista Vogue, Brad Pitt ha anunciado el lanzamiento de Le Domaine, su propia línea de cosmética. Una marca de cremas antiedad para hombres y mujeres con la que el actor se propone potenciar la belleza de nuestro rostro.
«Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades», cuenta Pitt. «Es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género. Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil».
Esta nueva apuesta empresarial está relacionada con una de las grandes pasiones de Brad Pitt, los viñedos. Y es que todas las cremas de la firma cuentan en sus ingredientes con uvas de Chateau Miraval, la finca de la Provenza Francesa que compró junto Angelina Jolie en 2008 y donde se dieron el «sí quiero».
Según cuenta el actor, estas uvas son, precisamente, el ingrediente que marca diferencia en sus cosméticos, pues cuentan con amplios beneficios antioxidantes. Además, la firma es 100% sostenible, los botes de las cremas son recargables y las tapas están hechas con madera de barricas de vino.
«Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine». El precio de las cremas va desde los 80 hasta los 385 dólares y ya se pueden comprar a través de su página web.
No sabemos qué pensará Angelina Jolie del nuevo negocio que Brad Pitt ha creado en Chateau Miraval. Y es que desde hace unos meses los actores están inmersos en una lucha judicial por la finca.
Cuando se divorciaron ambos se repartieron el territorio a partes iguales. Sin embargo, el pasado mes de febrero la actriz decidió vender. Esto no sentó nada bien a Pitt, que la acusó de haberlo hecho sin consultárselo antes.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más