INTERNACIONALES

Brad Pitt lanza una línea de cremas antiedad que seguro va a cabrear a Angelina Jolie

Actor, modelo, escultor y ahora esteticien, Brad Pitt se atreve con todo. El actor se abre camino en el mundo de los cosméticos, lanzando su propia marca de cremas para la cara.

De esta forma el deseado intérprete se suma a la lista de celebrities que han encontrado en el cuidado personal su mejor negocio, aunque en este caso tiene una historia muy especial. Y es que todos los cosméticos de su nueva firma llevan como ingrediente las uvas de la finca francesa que se compró junto a Angelina Jolie, Chateau Marival, y por la que ahora luchan en los tribunales.

Brad Pitt lanza su propia marca de cosméticos

Brad Pitt presenta su línea de cosméticos Le Domaine (Foto: @ledomaine.skincare Instagram)

A través de una entrevista en la revista Vogue, Brad Pitt ha anunciado el lanzamiento de Le Domaine, su propia línea de cosmética. Una marca de cremas antiedad para hombres y mujeres con la que el actor se propone potenciar la belleza de nuestro rostro.

«Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades», cuenta Pitt. «Es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género. Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil».

Lleva como ingredientes las uvas de Chateau Miraval

Los cosméticos llevan como ingrediente la uva de los viñedos de Chateau Miraval (Fotos: @ledomaine.skincare Instagram)

Esta nueva apuesta empresarial está relacionada con una de las grandes pasiones de Brad Pitt, los viñedos. Y es que todas las cremas de la firma cuentan en sus ingredientes con uvas de Chateau Miraval, la finca de la Provenza Francesa que compró junto Angelina Jolie en 2008 y donde se dieron el «sí quiero».

Según cuenta el actor, estas uvas son, precisamente, el ingrediente que marca diferencia en sus cosméticos, pues cuentan con amplios beneficios antioxidantes. Además, la firma es 100% sostenible, los botes de las cremas son recargables y las tapas están hechas con madera de barricas de vino.

Castillo de Miraval en Francia, propiedad de Brad y Angelina

Cosméticos sostenibles, antioxidantes y unisex

«Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine». El precio de las cremas va desde los 80 hasta los 385 dólares y ya se pueden comprar a través de su página web.

No sabemos qué pensará Angelina Jolie del nuevo negocio que Brad Pitt ha creado en Chateau Miraval. Y es que desde hace unos meses los actores están inmersos en una lucha judicial por la finca.

Cuando se divorciaron ambos se repartieron el territorio a partes iguales. Sin embargo, el pasado mes de febrero la actriz decidió vender. Esto no sentó nada bien a Pitt, que la acusó de haberlo hecho sin consultárselo antes.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CULTURA

Desde la primera piedra hasta el incendio, esta exposición te mete en Notre Dame sin salir de Madrid

Ver en persona cómo se colocó la primera piedra de la catedral de Notre Dame… Read More

2 horas ago
  • GOURMET

The Champions Burger: el evento viral donde probar las mejores hamburguesas de España

A unos 20 kilómetros del centro de la capital, en la madrileña localidad de Las… Read More

3 horas ago
  • CASAS REALES

Mary de Dinamarca vs la reina Letizia, quién luce más elegante en su retrato oficial

A pesar de que son reyes desde el pasado mes de enero, no ha sido… Read More

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham inicia «la guerra de la mermelada» contra Meghan Markle

Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan… Read More

15 horas ago
  • VIAJAR

Hyatt se convierte en un ‘supergigante’ del lujo al incorporar 700 hoteles y villas de Mr & Mrs Smith

"Todo al lujo". Esa es la apuesta definitiva de Hyatt, que ha agrandado su presencia… Read More

15 horas ago
  • NACIONALES

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo. Tan solo… Read More

16 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad