INTERNACIONALES

Brad Pitt lanza una línea de cremas antiedad que seguro va a cabrear a Angelina Jolie

Actor, modelo, escultor y ahora esteticien, Brad Pitt se atreve con todo. El actor se abre camino en el mundo de los cosméticos, lanzando su propia marca de cremas para la cara.

De esta forma el deseado intérprete se suma a la lista de celebrities que han encontrado en el cuidado personal su mejor negocio, aunque en este caso tiene una historia muy especial. Y es que todos los cosméticos de su nueva firma llevan como ingrediente las uvas de la finca francesa que se compró junto a Angelina Jolie, Chateau Marival, y por la que ahora luchan en los tribunales.

Brad Pitt lanza su propia marca de cosméticos

Brad Pitt presenta su línea de cosméticos Le Domaine (Foto: @ledomaine.skincare Instagram)

A través de una entrevista en la revista Vogue, Brad Pitt ha anunciado el lanzamiento de Le Domaine, su propia línea de cosmética. Una marca de cremas antiedad para hombres y mujeres con la que el actor se propone potenciar la belleza de nuestro rostro.

“Le Domaine no pretende ser una marca de celebridades”, cuenta Pitt. “Es una gama de cosméticos antiedad para hombres y mujeres. Me encanta la idea de que sea una línea sin género. Hay que ser lo más inclusivo posible. Los hombres necesitamos más ayuda para aprender a tratarnos la piel, es por ello que hemos buscado un olor muy neutro, muy fresco y muy sutil”.

Lleva como ingredientes las uvas de Chateau Miraval

Los cosméticos llevan como ingrediente la uva de los viñedos de Chateau Miraval (Fotos: @ledomaine.skincare Instagram)

Esta nueva apuesta empresarial está relacionada con una de las grandes pasiones de Brad Pitt, los viñedos. Y es que todas las cremas de la firma cuentan en sus ingredientes con uvas de Chateau Miraval, la finca de la Provenza Francesa que compró junto Angelina Jolie en 2008 y donde se dieron el “sí quiero”.

Según cuenta el actor, estas uvas son, precisamente, el ingrediente que marca diferencia en sus cosméticos, pues cuentan con amplios beneficios antioxidantes. Además, la firma es 100% sostenible, los botes de las cremas son recargables y las tapas están hechas con madera de barricas de vino.

Castillo de Miraval en Francia, propiedad de Brad y Angelina

Cosméticos sostenibles, antioxidantes y unisex

“Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular es la inspiración para Le Domaine”. El precio de las cremas va desde los 80 hasta los 385 dólares y ya se pueden comprar a través de su página web.

No sabemos qué pensará Angelina Jolie del nuevo negocio que Brad Pitt ha creado en Chateau Miraval. Y es que desde hace unos meses los actores están inmersos en una lucha judicial por la finca.

Cuando se divorciaron ambos se repartieron el territorio a partes iguales. Sin embargo, el pasado mes de febrero la actriz decidió vender. Esto no sentó nada bien a Pitt, que la acusó de haberlo hecho sin consultárselo antes.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ROSTRO

Mercadona tiene la colección de maquillaje perfecta para el invierno

Cada época del año tiene una particularidad que nos invita a vestirnos, comportarnos o comer… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton estrena 2025 visitando un lugar muy especial

Se esperaba que la primera aparición pública de Kate Middleton en 2025 fuera en los… Leer más

19 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere volver en 2025 por todo lo alto acudiendo a esta alfombra roja

A pesar de que Kate Middleton ha retomado la agenda oficial de la familia real,… Leer más

20 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Así es el bolso más discreto del mundo que define el concepto de lujo silencioso

Tras un año de retos y mucha incertidumbre para el sector del lujo, Hermès ha… Leer más

21 horas ago
  • ECONOMÍA

Las franquicias españolas avanzan en su expansión por el mundo

Las franquicias españolas están en auge y su presencia internacional es cada vez más importante.… Leer más

21 horas ago
  • ECONOMÍA

La gastronomía se convierte en el motor del turismo en España

La gastronomía española no es solo una de las más ricas del mundo, sino que… Leer más

22 horas ago