Antes de ser la mega estrella que es hoy, Brad Pitt estuvo tres años inmerso en la Cienciología. Exactamente el mismo tiempo que duró su relación con la actriz Juliette Lewis. Al parecer, el actor fue captado a mediados de los noventa y, a través de la actriz, se sometió a su purificación.
Este ritual consistía, entre otras cosas, en sentarse durante cinco horas en una sauna con los ojos cerrados frente a otra personas. En el caso de Brad Pitt, con una joven de quince años, hija de un alto ejecutivo de Portland. Un tratamiento del que el actor tuvo que salir por miedo a una deshidratación, pero que gracias al cual Juliette Lewis consiguió alejarse de las drogas.
Tres años después Pitt rompió con la actriz y se alejó para siempre de la Cienciología. No obstante, dos de sus colegas más fieles a esta religión, John Travolta y Tom Cruise, trataron de reclutarlo de nuevo. Algo que evitó, con muy buenas maneras, la que sería la esposa de Pitt, Angelina Jolie.
Toda esta información la ha contado Samantha Domingo, exnuera de Plácido Domingo, quien aseguró que la primera captación de Pitt fue para alejarlo de las drogas, algo que sí lograron con éxito con su entonces novia, Juliette Lewis.
Me atraen las chimeneas, para qué lo voy a negar. Por eso cuando llegué a… Leer más
Era el año 2003 cuando Andrés Velencoso revolucionó el mundo de la moda acompañando a… Leer más
Las acciones de Puma se han desplomado este jueves cerca de un 23 % al… Leer más
La exclusiva editorial Artika Books ha presentado hoy su último lanzamiento. Se trata de 'Sorolla… Leer más
Melania y Donald Trump están hoy de celebración, y no porque ya se hayan instalado… Leer más
La reina Letizia ha acudido este jueves al colegio Cortes de Cádiz, en Madrid, en… Leer más