Britney Spears revela la historia tras su icónico look vaquero con Justin Timberlake
Britney Spears explica en sus memorias el por qué del icónico look vaquero que lucio con Justin Timberlake en 2001.
Por fin ha salido a la luz The Woman in Me, el esperadísimo libro de memorias de Britney Spears. En él la cantante hace un repaso de su vida y se confiesa como nunca antes había hecho sobre sus relaciones amorosas y familiares. Sin embargo, entre tanto duro testimonio la actriz ha compartido algunas de sus anécdotas más divertidas e icónicas.
Entre ellas, destaca el día que apareció en una alfombra roja con Justin Timberlake luciendo looks vaqueros a conjunto. Una imagen que se ha convertido en un símbolo noventero y de la que ahora Britney Spears da más detalles.
El look vaquero y a conjunto de Britney Spears y Justin Timberlake
Corría el año 2001, Britney Spears y Justin Timberlake eran novios y dos de los artistas más importantes del mundo. Esa noche se celebraban los American Music Awards y la pareja aparecía sobre la alfombra roja conjuntados con dos looks vaqueros que no dejaron a nadie indiferente.
Según revela la cantante en su libro, la idea de lucir total denim esa noche fue suya. Cuenta que Justin iba a llevar un traje patchwork confeccionado por Steven Gerstein y en colaboración con Levi’s. Un diseño que, lejos de desagradar a Britney, parece que le encantó, pues mandó que le confeccionaran uno similar para lucir a conjunto en la alfombra roja.
Un icono de los 2000
«En el sur de Estados Unidos, a las madres les encanta reunir a los niños y decirles: ‘Escuchadme, hoy vamos a la iglesia y todos vamos a vestir coordinados», cuenta Britney. «No pensé que mi estilista realmente iba a hacerlo, y nunca pensé que Justin iba a hacerlo conmigo», confiesa. «Cuando se lo puso, pensé: ‘¡Guau! ¡Supongo que realmente estamos haciendo esto!».
Parece que la cantante tomó como inspiración para sus looks las tradicionales misas de domingo y acertó. Y es que aunque ahora visto con perspectiva el look nos parezca «llamativo», la imagen de ambos con sus trajes denim causó sensación y 20 años después se ha convertido en un icono de los 2000. Tanto que estrellas como Katy Perry lo emularon años después para asistir a la misma alfombra roja.