Britney Spears abortó cuando salía con Justin Timberlake: «Él no quería ser padre»
Britney Spears revela en sus memorias detalles de su relación con Justin Timberlake y confiesa que se quedó embarazada y abortó.
Britney Spears ha decidido contar ella misma su historia. Ya libre de la tutela de su padre y estrenando soltería, la cantante publicará el próximo 24 de octubre su libro de memorias. En él se abre en canal para contar cómo fue alcanzar la fama mundial siendo una niña, cómo afectó esto a su salud mental, la relación con sus padres y, sobre todo, sus relaciones amorosas. Precisamente esto último es lo que más revuelo ha generado pues, por primera vez, Britney Spears cuenta los secretos de su relación con Justin Timberlake.
Britney Spears revela que se quedó embarazada de Justin Timberlake
Según ha adelantado la revista People, Britney Spears revela en sus memorias que se quedó embarazada de Justin Timberlake. La cantante confiesa que durante los años que estuvo junto al integrante de NSYINC se sometió a un aborto, un secreto que ha guardado durante todos estos años y que no deja en muy buen lugar a Timberlake.
Y es que Britney asegura que ella quería tener al bebé, pero que Justin siempre se mostró en contra de ello. «Fue una sorpresa pero, para mí, no fue una tragedia», revela. «Quería muchísimo a Justin. Siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de lo que yo había anticipado», continúa. «Pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».
Tal y como contará en sus memorias, Britney decidió finalmente interrumpir el embarazo algo que recuerda como «una de las experiencias más dolorosas» de su vida. «Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro de que no quería ser padre», afirma.
Justin Timberlake tiene miedo de lo que pueda contar en sus memorias
Estas declaraciones no dejarían en muy buen lugar a Justin Timberlake que, según revelaba esta semana Page Six, estaba preocupado por lo que podría contar Britney en sus memorias sobre su relación.
Hay que recordar que ambos formaron una de las parejas más mediáticas de finales de los 90 y que su ruptura fue de las más sonadas. Según se dijo en aquel momento, Britney fue infiel a Timberlake con el coreógrafo y amigo de la pareja, Wade Robson. Algo que dinamitó su relación y dio paso a una campaña de desprestigio hacia la cantante que Justin apoyó.
Desde entonces la relación entre ambos es nula. Aunque en el último tiempo el cantante apoyó el movimiento FreeBritney y reconoció que cometió errores en su relación, nunca habría vuelto a contactar con ella.