Christina Aguilera no guarda un buen recuerdo del beso con Madonna y Britney Spears

Se cumplen 20 años de la icónica actuación de los Premios MTV en la que Madonna besó a Christina Aguilera y Britney Spears.

Foto: Gtres.

Un día como hoy hace 20 años una parte del mundo amanecía en shock, mientras la otra seguía sin palabras por el hecho que acababa de presenciar. Hablamos del beso entre Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en los premios MTV, una escena icónica que ha pasado a la historia de la música, pero de la que sus protagonistas no guardan un buen recuerdo. Y es que en más de una ocasión Christina Aguilera ha contado que su beso no le gustó.

20 años del icónico beso Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears

Christina Aguilera
Christina Aguilera durante una actuación en 2021 (Foto: Gtres)

Algo que muchos puede que no sepan es que Christina Aguilera no fue la primera elegida para protagonizar este momento. Su puesto iba a ocuparlo Jennifer Lopez, pero un problema a última hora hizo que ésta tuviera que sustituirla, haciendo de la actuación un momento aún más icónico. Y es que entonces la prensa hablaba de una supuesta rivalidad entre Britney y Christina.

Sin embargo, el mal recuerdo que la cantante guarda del beso no está relacionado con su amistad con la princesa del pop, sino del romance que ésta acababa de romper con Justin Timberlake.

Si recuerdas la escena, Madonna primero besa a Britney, y cuando va a hacer lo mismo con Christina, el realizador cambia la cámara y muestra la cara seria de Justin Timberlake, dejándonos sin el beso de las artistas.

Beso MTV
El beso de Madonna y Britney Spears en los Premios MTV (Foto: NandoUk91 YouTube)

Justin Timberlake le robó su momento

En una entrevista para SiriusXM en 2018 la cantante contó que ese juego de cámaras le pareció extraño y dejó caer que no estaba muy de acuerdo. «¿Sabes por qué cortaron? Cortaron para ver la reacción -de Justin Timberlake-«. Un hecho que le hizo sentirse excluida de este importante momento.

A pesar de ello, la actuación ha pasado a la historia y hoy, 20 años después, se sigue recordando y considerando uno de los momentos más importantes de las galas de los Premios MTV.

Subir arriba
Versión Escritorio