La bronca de Jennifer Lopez y Ben Affleck en mitad de su última alfombra roja

Jennifer Lopez y Ben Affleck acudían a la alfombra roja de la película 'The Mother' y protagonizaban una tensa bronca ante los fotógrafos.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a pelearse en público. Las rencillas diarias del matrimonio han ido un paso más allá esta semana, al protagonizar una gran bronca en plena alfombra roja. La cantante y el actor se abstraían del público y se dedicaban unos gestos y palabras duras delante de las cámaras. Un enfado que volvería demostrar que las cosas entre ellos no van tan bien como nos han querido hacer creer.

La bronca de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Bennifer primero se peleó y luego se besó en la alfombra roja (Fotos: Gtres)

JLo acudía este miércoles radiante a la premiere de The Mother, la última película que ha protagonizado para Netflix. La cantante llegaba a la alfombra roja acompañada de su marido, Ben Affleck, y ambos se paraban para posar ante los fotógrafos.

Sin embargo, algo sucedía entre ellos nada más empezar el photocall. Como si estuvieran solos en casa, empezaban a pelearse y hacer gestos de enfado delante de todo el mundo. Tras un par de minutos de pelea, la pareja se daba cuenta de que les estaban fotografiando y decidían dejar la bronca para otro momento y posar como si nada ante las cámaras.

Tal fue su actuación que incluso llegaron a darse un beso en público, un gesto que a muchos no ha convencido, pues piensan que se trataría de un simple gesto para quedar bien ante las cámaras.

No es la primera vez que se pelean en público

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja ya se ha peleado en más de una ocasión en público (Foto: Gtres)

Y es que tan solo un día antes de este photocall, la pareja volvía a ser pillada en una actitud de enfado. Un vídeo de Jennifer Lopez entrando en el coche de Ben Affleck mientras este con cara seria cerraba de un portazo, ha hecho saltar todas las alarmas.

Según publica el portal de noticias Page Six, la bronca de Bennifer en la alfombra roja no habría sido tan fuerte como se puede interpretar por las imágenes. Un especialista en lectura de labios le habría confirmado al medio que la pareja tan solo estaba discutiendo el lugar y la pose para los fotógrafos, una simple charla con diferentes opiniones que no habría ido más allá.

Sea cierto o no, la verdad es que son pocas las veces que vemos a Ben Affleck sonriente en una alfombra roja junto a Jennifer Lopez. Y es que recordemos que ya hace unos meses la pareja protagonizó un momento parecido en la gala de los Premios Grammy, donde volvieron a pelearse frente a las cámaras.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio