Chrono24 ficha a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo entra en el accionariado de Chrono24 como apasionado coleccionistas de relojes de alta gama.

The Luxonomist. 13/07/2023
Foto: Gtres

Chrono24 acaba de sumar a Cristiano Ronaldo como inversor. El futbolista portugués entra en el capital de esta marca de compraventa online de relojes de lujo a través de una de sus compañías, CR7 SA. Además de los coches deportivos, es muy conocida la pasión que tiene el deportista por coleccionar relojes de alta gama.

Además, Cristiano se une a un nutrido grupo de inversores que han visto en los últimos años como Chrono24 ha ganado relevante presencia en este importante mercado.

Cristiano Ronaldo (Foto: Chrono24)
(Foto: Chrono24)

Cristiano Ronaldo se une en Chrono24 a otros relevantes inversores

Antes que el deportista, la compañía online ya atrajo a otros socios inversores. La sociedad familiar de Bernard Arnault, Aglaé Ventures, General Atlantic, Insight Partners y Sprints Capital han apoyado las recientes rondas de financiación de la empresa. La ultima fue en agosto de hace dos años por un valor de 118 millones de dólares. Desde Chrono24 estiman que la plataforma de compraventa de relojes tendría un valor actual superior a los 1.000 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo no ha escatimado elogios hacia su nuevo proyecto inversor. «Como coleccionista de relojes desde hace muchos años y usuario habitual de Chrono24, es un placer para mí entrar en el accionariado de la empresa. Chrono24 une a millones de amantes de los relojes de todo el mundo para compartir su pasión; esa unificación global es algo que conozco bien y de lo que estoy encantado de formar parte», ha dicho el futbolista.

Cristiano Ronaldo (Foto: Chrono24)
(Foto: Chrono24)

Chrono24 ha completado con éxito todas sus rondas de financiación

Y en Chrono24 están encantados con el interés que ha demostrado CR7. Así lo confirma el CEO de la empresa Tim Stracke que destaca de Cristiano que «como inversor demuestra un astuto conocimiento del lujo y la tecnología de categoría mundial. Eso, unido a su auténtica y demostrada pasión por el coleccionismo de relojes, le convierte en el compañero de equipo perfecto».

El propio Tim Stracke creó la empresa en 2003 junto a su socio Holger Felgner. Los dos dirigen el grupo, que ha venido incorporando socios relevantes en los últimos años a través de diferentes rondas de financiación que han sido todo un éxito.

Subir arriba
Versión Escritorio