El dardo de Shakira a Piqué tras recoger el premio Mujer del Año de Billboard

La revista de música Billboard entrga a Shakira con el premio Mujer del Año y ésta se acuerda de Gerard Piqué en su discurso.

Foto: Gtres.

Shakira ha reaparecido públicamente en Miami. Lo ha hecho por todo lo alto, alzándose con el premio a Mujer del Año de la prestigiosa revista musical Billboard. Un reconocimiento que recogió en primera persona y que agradeció con un emotivo discurso en el que también se acordó de Gerard Piqué.

La cantante reaparece en Miami

Un mes después de mudarse a Miami, Shakira ha retomado su agenda de eventos asistiendo a la gala Mujeres de la Música Latin de Billboard. Lo hacía de una forma discreta, sin posar en el photocall ni hablar con los medios, y luciendo un espectacular minivestido ajustado de color negro, con escote palabra de honor y detalles de transparencias en la falda.

Un look muy sexy que completó con unas sandalias de plataforma XXL, atadas al tobillo, y su característica y larga melena rubia ondulada suelta.

Shakira lanza un dardo a Piqué con su premio Mujer del Año

Shakira
La cántate se acuerda de su ex y el último año que ha vivido en Barcelona (Foto: Gtres)

Su momento más destacado en la gala fue cuando la nombraron Mujer del Año, un premio que recibió de la mano de su gran amigo Maluma, y que quiso agradecer con un discurso en el que o faltó un mensaje para Piqué.

“La música fue la que me puso de regreso a mí misma cuando me sentí más perdida”, empezaba diciendo la cantante. “Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”.

“Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. A qué mujer no le ha pasado de buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro y se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado, concluyó su discurso.

Subir arriba