Los dardos que Shakira lanza a Piqué en su nueva canción con Karol G

'Te quedó grande' es la nueva canción de Karol G y Shakira, en la que ésta lanza dardos a Piqué y Clara Chía.

The Luxonomist. 24/02/2023
Foto: Gtres.

Tras semanas de especulaciones sobre lo que podría decir Shakira en su nueva canción, hoy por fin hemos salido de dudas. Esta madrugada la cantante publicaba TQG, Te quedó grande, su última canción junto a Karol G. Un tema en el que ambas se despachan a gusto con sus ex parejas y, en especial con sus novias, a las que le mandan un claro mensaje.

Te quedó grande, la nueva canción de Shakira y Karol G

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G critican a sus ex en ‘Te quedó grande’ (Foto: @shakira Instagram)

Solo con leer el título de la canción ya nos podemos hacer una idea de su temática. De nuevo Shakira lanza un dardo a Piqué y lo hace con la ayuda de Karol G, otra vieja conocida de las canciones provocativas hacia sus ex parejas.

Así lo dejan claro las colombianas cantando en su primera colaboración «Tú te fuiste, yo me puse triple M; más buena, más dura, más level». Un tema en el que no solo hay dardos para Piqué, sino también para Clara Chía, y en el que Shakira deja claro que ha pasado página y ya no quiere saber nada del exfutbolista. «Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido».

Los dardos de Shakira a Piqué

shakira pique
Shakira lanzaría nuevos dardos a Piqué en su última canción (Foto: Gtres)

Sin embargo, este no es el único dardo que Shakira de lanza al ex futbolista, pues incluso nos da pistas de cuál era la situación de la pareja antes de romper. «Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía».

Aunque quizás el mensaje más revelador de la canción sea ese en el que Shakira contaría que Piqué quiso volver con ella. «¿Qué pensaría si supiera que me buscas todavía?. Tú quieres volver, se te nota, espérame ahí que no soy idiota».

Al igual que sucedió con la Session #53 junto a Bizarrap, la canción es todo un éxito y en cinco horas ya ha acumulado casi 4 millones de reproducciones. Un nuevo himno para Shakira y Karol G, con el que dejan claro que a sus ex les quedaron grandes.

Subir arriba
Versión Escritorio