David Beckham disfruta de su plato favorito en una de las marisquerías más caras de Barcelona
David Beckham ha aprovechado un viaje a Barcelona para disfrutar de su plato favorito en una exclusiva marisquería de la ciudad.
David Beckham vivió cuatro años en España, un tiempo en el que no aprendió mucho español, pero sí conoció muy bien nuestra gastronomía. Aunque esta es muy amplia y rica, al futbolista hay un plato que le volvió loco y que intenta comer cada vez que viene a nuestro país. Sin embargo, no lo hace en cualquier restaurante, sino en una de las marisquerías más caras de Barcelona.
David Beckham viene a España a comer percebes
El ex futbolista del Real Madrid ha regresado a España por trabajo. En concreto, ha viajado hasta Barcelona para grabar un anuncio con una conocida marca de cervezas. Un viaje exprés en el que apenas ha tenido tiempo para turistear, pero en el que sí ha sacado un rato para disfrutar de una buena comida.
Y es que uno de los platos favoritos de Beckham es un producto típico español que no encuentra en Reino Unido y que aprovecha a comer cada vez que visita nuestro país: los percebes. «Una de mis cosas favoritas para comer en temporada en España», escribía el ex futbolista junto a una foto suya con un percebe en la mano.
Ha disfrutado de una comida en el restaurante Botafumeiro
Aunque no estaba en Galicia para degustar sus típicos percebes, David Beckham escogió una de las mejores y más caras marisquerías de Barcelona, el restaurante Botafumeiro. Este establecimiento, además de contar con una muy buena reputación por sus platos de pescado y marisco, puede presumir de tener en su clientela a las celebrities más destacadas del mundo. Ariana Grande, Beyoncé, Woody Allen o Nicolas Cage son alguno de ellos.
El restaurante abrió sus puertas en 1975 en la calle Gran de Gràcia de Barcelona. Hoy en día es una de las marisquerías de referencia donde destaca su exquisito producto traído directamente de las lonjas de Cataluña y Galicia, y sus deliciosos platos de pescado, carne y arroces. Una rica comida que se puede disfrutar por un precio medio de 70 euros por persona.
De ellos ha dado buena cuenta David Beckham, que además de percebes, también comió unas angulas. El propio restaurante ha compartido un divertido vídeo en el que uno de los camareros le da de comer al británico las angulas directamente a la boca, como si fuera un niño pequeño.