Drew Barrymore se sincera sobre sus problemas con el alcohol
La actriz reconoce que tras su divorcio tuvo un consumo tan excesivo que hasta su terapeuta tiró la toalla con ella.
Drew Barrymore se ha sincerado sobre sus problemas con el alcohol en su propio programa, The Drew Barrymore Show. Así, explicó que su consumo se volvió «tan intenso» después de su divorcio que ni siquiera su terapeuta pudo manejarlo.
La actriz explicó que cuando rompió con Will Kopelman bebía tan frecuentemente que buscó la ayuda profesional del terapeuta Barry Michels. Hasta que él la abandonó. “Un día simplemente dijo: ‘Ya no puedo hacer esto’. Era por mi forma de beber. No podía parar y no mejoraba. Le dije que lo entendía y que nunca lo había respetado más. Espero algún día poder recuperar su confianza», comentó la artista.
Contó con el apoyo de sus amigos y su terapeuta
Drew Barrymore dijo que sus problemas con el alcohol comenzaron después de sentir que no podía darles a sus hijas Olive (10) y Frankie (8) una familia unificada. Y que cuando su consumo comenzó a empeorar y algunos de sus amigos más cercanos como la actriz Cameron Diaz, le advirtieron del peligro.
“Yo sabía que si todos estábamos con ella y le brindábamos el apoyo que necesitaba, encontraría su camino. Tengo absoluta fe en ella”, dijo Díaz. Ahora comparte la custodia de las niñas con su ex-marido con quien estuvo casada entre 2012 y 2016.
No obstante, Barrymore no se recuperó hasta 2019, tres años después de la ruptura y ayudada por su programa. “Vi clara la oportunidad que me brindaba mi propio programa y que no podía hacerlo si no estaba sobria. Así que decidí dejar de beber después de grabar el primer episodio».
La televisión ayudó a Drew Barrymore con sus problemas con el alcohol
De esta forma, volvió a ponerse en contacto con su terapeuta dos años después de trabajar con él y reanudaron su relación profesional. “Me di cuenta de que sólo conmigo y mis hijas soy realmente feliz”, dijo. “Siempre estaba tan dispuesta para los demás que me trataba a mí misma como una mierda», explicó.
De esta manera admitió que todavía está luchando con muchas cosas, incluido el hecho de contarles a sus hijas sobre su tumultuosa historia con el alcohol y el consumo de sustancias. No obstante, tiene esperanza en el futuro: «Siempre pensé que estaría en esta rueda de hámster toda la vida. Pero tal vez me espere algo diferente”.
Drew Barrymore también estuvo casada con Tom Green, el 2001 y el 2002, y con Jeremy Thomas otros dos años, 1994 y 1995.