Dua Lipa brilla en la noche de Madrid a ritmo de disco

La cantante Dua Lipa conquista Madrid con sus grandes éxitos en la primera noche grande del Festival Mad Cool 2024.

Foto: @dualipanoticia X.

Dua Lipa no ha necesitado un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera ni hacer cuatro conciertos seguidos para convertirse en la nueva reina de Madrid. Ella fue el plato fuerte de la primera jornada del Festival Mad Cool, que congregó a más de 50.000 personas en el nuevo espacio Iberdrola. Buena parte de esos asistentes fueron testigos del espectáculo de la artista británica, que dio una lección de presencia escénica con una voz en directo y unas dotes de baile impecables.

Dua Lipa inaugura por todo lo alto el Mad Cool

A las nueve de la noche, con la puesta de sol y una agradable temperatura de 30 grados aparecía Dua Lipa sobre el escenario del Mad Cool. Lo hacía luciendo un brillante conjunto de pantalón y top semitransparente, decorado con miles de cristales y brillantes. Un outfit de lo más adecuado para hacerse visible entre las miles de personas que no quisieron perderse su actuación.

La artista era la cabeza de cartel del primer día de Mad Cool y no decepcionó. Puntual y con una puesta en escena brillante, Dua Lipa ofreció un show de hora y media en la que no faltaron grandes éxitos como One Kiss o Illusio; los temas que la llevaron a la fama mundial, New Rules o Be the One; o novedades como Hudini, canción con la que cerró su show.

Dua Lipa
(Fotos: @madcoolfestival Instagram)

Una puesta en escena brillante

Todo esto, con una puesta en escena impecable en la que Dua Lipa no paró de bailar y coreografiar todas las canciones junto a un amplio elenco de bailarines. La cantante se movía por el escenario como pez en el agua, con gran seguridad y volviendo locos a sus fan que no paraban de cantar y bailar cada uno de sus temas.

Sin embargo, lo que terminó de conquistar a los asistentes al festival fue su discurso en un perfecto español. Dua Lipa, que se ha confesado amante de nuestro país, se atrevió a agradecer al público su asistencia y muy emocionada, al borde de la lágrima, hablaba de lo que significaba para ella este concierto.

Dua Lipa
(Foto: @madcoolfestival Instagram)

Dua Lipa dio un emotivo discurso en español

«Madrid, muchas gracias. Estoy muy feliz y agradecida de estar aquí. Me siento muy afortunada y bendecida, la gente aquí en España tiene muchísima luz y amor, me llenan de energía. Yo quiero decir muchas cosas, pero me es un poco difícil, mi español no es perfecto y necesito más palabras para expresar lo que siento. Los quiero mucho», expresaba.

Un concierto brillante y de diez que nadie quiso perderse. Allí apareció por sorpresa Will Smith, que acaparó el protagonismo en los minutos previos a el show de Dua Lipa. También celebrities como Paco León y su hermana María, Eva Soriano, la cantante Vicco; políticos como Isabel Díaz Ayuso, o influencers como Susana Molina, Sara Baceiredo o Anna Padilla.

Subir arriba
Versión Escritorio