Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, quiso ser mamá a los 24 años, pero lo será ahora, a los 29. Tampoco es mala edad. A los 16 ya pensó en ello para los 24, pero viajar por trabajo le impidió establecer relaciones estables. En el pasado salió con Alex Pettyfer, Chord Overstreet y Evan Peters. Ahora está esperando su primer hijo, un varón, con Garrett Hedlund.
“A los 16, pensé: ‘Para cuando tenga 24, estaré casado y tendré hijos’. Luego llegué a esa edad y pensé: ‘¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y tendría hijos?’ “, declaró la estrella de cine a Cosmopolitan. Reconoce que los viajes constantes por culpa de su carrera la alejaron de sus sueño de formar una familia.
Su camino hacia el embarazo no fue fácil, declaró la actriz a Cosmopolitan. Tuvo problemas de fertilidad y le dijeron que congelara sus óvulos después de que un médico le informara que tenía endometriosis no diagnosticada: “Sentí que había hecho algo mal”, dijo Roberts. Piensa que pudo tener dicha enfermedad cuando era adolescente, de la que nunca se trató. Así cuando le sugirieron congelar sus óvulos, lo hizo. “Estoy muy agradecida de descubrir que no estaba sola en esto. Después de todo, no había hecho nada malo”.
La endometriosis es una enfermedad en la que el endometrio (el tejido que recubre el interior del útero o la matriz) está fuera del útero. La endometriosis afecta con mayor frecuencia a la parte inferior del abdomen o la pelvis, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Sus síntomas incluyen dolor abdominal bajo, dolor con los períodos menstruales y en las relaciones sexuales, y dificultad para quedar embarazada. Emma Roberts dijo que quedó embarazada cuando dejó de pensar en sus problemas de fertilidad. “Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en ello, nos embarazamos”, reveló.
Pero Roberts no se sintió cómoda compartiendo la noticia con sus fans de inmediato porque le preocupaba que algo pudiera salir mal. “Así que me lo guardé para mí, mi familia y mi pareja, porque no quería hacer grandes planes si no iba a funcionar”, dijo. “Este embarazo me hizo darme cuenta de que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan“.
Ahora se siente “hambrienta y cansada: La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada”, continuó. “Pero estoy sana, que es por lo que estoy más agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa”, agregó. “Por otra parte, algunos días siento que algo me ha secuestrado”. En la sesión de fotos, que fue realizada por la amiga de Kylie Jenner, Sasha Samsonova, Roberts muestra su vientre desnudo en una mansión en la cima de una colina en Los Ángeles.
En lo profesional, Emma Roberts tuvo el delicado papel de la joven hija de Johnny Depp, Kristina Jung, en la película sobre el mundo de la cocaína en Blow en 2001. En 2004 consiguió su programa de televisión Unfabulous, donde interpretó a Addie Singer. Y le siguieron películas como Aquamarine y Nancy Drew. En 2013 volvió a la televisión para interpretar a Brooke Thompson en la serie de éxito American Horror Story y luego en la serie Scream Queens en la que hizo de Chanel Oberlin. La próxima película de Emma Roberts será Holidate. “Llegó el guion y recuerdo haber pensado que eso era lo que quería hacer. Es nostálgico, romántico y divertido”, ha dicho la actriz.
Si algo puede doler en esta vida es perder a alguien a quien queremos. Y… Leer más
Como cada año, la primera Luna Nueva inaugura el esperado y siempre llamativo Año Nuevo… Leer más
Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más
El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más
Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más
El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más