Eva Longoria deja Hollywood para criar a su hijo en España
La actriz Eva Longoria ha decidido dejar Hollywood y mudarse a España, concretamente a Marbella, junto a su hijo de cinco años.
Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla pasar los veranos en la Costa del Sol y acudir a sus fiestas y galas más exclusivas. Por ello, no ha extrañado mucho que la actriz haya decidido instalarse definitivamente en España. Así, Eva Longoria inicia una nueva etapa en Marbella junto a su hijo, y en una espectacular mansión.
Eva Longoria se muda a Marbella
Según publica el Daily Mail, la principal razón que ha llevado a Eva Longoria a mudarse a España ha sido su hijo. Al parecer, la actriz y su pareja no quieren que el pequeño Santiago, de cinco años, sea “absorbido por el ciclo de Hollywood” y “quieren criarlo en un lugar donde esté rodeado de naturaleza y belleza”.
De acuerdo con ello, el lugar escogido ha sido Marbella, uno de los destinos preferidos de Eva Longoria en nuestro país. “La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: ‘Algún día viviré aquí“, contaba la actriz en una entrevista.
Tiene allí una exclusiva villa de 1.532 metros cuadrados
Lo harán a una exclusiva villa de 1.531 metros cuadrados que ella y su pareja compraron a principios de 2023. En ella destaca una impresionante mansión con seis dormitorios y siete baños que reformaron por completo con ayuda del arquitecto y diseñador de interiores, Nicolás Escanez. Una casa con todas las comodidades a las que se suma una piscina cubierta, una sauna o un gimnasio de última generación.
Según cuenta el Daily Mail, la pareja “ya está enviando sus pertenencias allí y no es algo sobre lo que vayan a cambiar de opinión“. Por tanto, la mudanza sería inminente y tan solo tendrían que resolver algunos asuntos en Los Ángeles, donde ya han puesto a la venta su mansión de Beverly Hills. Una casa de ocho habitaciones por la que estarían pidiendo 18 millones de euros.