Foto: Gtres
No es extraño que Gwyneth Paltrow acapare titulares en la prensa internacional cada poco tiempo. Los motivos son diversos. Desde los productos a la venta de su controvertida empresa, Goop; pasando por la relación con su ex-marido y padre de sus hijos, Chris Martin; los recuerdos sexuales de sus ex-parejas; o las joyas textiles de su armario. Sin embargo, la actriz llena titulares hoy por el curioso uso que le está dando al mayor premio de su carrera. Y es que Gwyneth Paltrow ha reconocido a Vogue para qué usa el Oscar que ganó en el año 1999 por su participación en Shakespeare in Love.
Lo ha hecho durante una entrevista grabada para la publicación en su hogar de Los Hamptons con motivo de la serie ’73 preguntas con…’. Una acción durante la que los entrevistados muestran sus hogares al tiempo que responden a las preguntas del narrador y comparten datos interesantes sobre sus vidas.
Pues bien, durante el recorrido, Gwyneth Paltrow explicó que usa el Oscar como tope para mantener abierta la puerta de su jardín. Una revelación que no ha sido bien recibida entre muchos fans que han considerado esto como un insulto a la Academia de Cine.
Sea como fuere, la entrega del galardón es uno de los más recordados de los últimos años. Quizás por su emoción al recibirlo y sobre todo porque el vestido rosa de Ralph Lauren que vistió para recogerlo. Porque es uno de los más míticos de la historia de los Oscar.
Dicen los expertos en moda que fue ella quien inició entonces la tendencia del color rosa en la década de los 2000. El de entonces fue un vestido de raso con tirante fino y falda acampanada que lució con un moño pulido con raya al lado y gargantilla de diamantes.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más