A sus 53 años y con un carrera más que consolidada, Jennifer Aniston ha dado su entrevista más sincera. La actriz ha hablado de sus problemas de infertilidad y la lucha que mantuvo durante años para quedarse embarazada. Un proceso que resultó infructuoso y que, asegura, la torturó durante mucho tiempo. Lo hace posando para el número de diciembre de la revista Allure, para la que ha protagonizado una espectacular sesión de fotos en la que se muestra sin tapujos.
Jennifer Aniston cuenta por primera vez en público que intentó quedarse embarazada en varias ocasiones. «La maternidad fue un desafío para mí». La actriz recuerda los años en los que la prensa rumoreaba continuamente con su embarazo, una realidad que nunca existió pero que ella deseaba con todas las fuerzas.
«Todos esos años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado», cuenta.
Jennifer Aniston da nombre a su problema, infertilidad, y asegura que durante mucho tiempo se sintió avergonzada por ello. «He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder».
En 2016 la actriz estalló públicamente ante las especulaciones de un embarazo. Lo hizo a través de una carta en The Huffington Post que empezaba con la frase: «Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta». Sin embargo, nunca había hablado abiertamente de su deseo de ser madre ni de los intentos que realizó en todos estos años.
A sus 53 años y ya sin la posibilidad de ser madre de forma natural, la actriz lo cuenta todo, e incluso desmiente noticias que salieron publicadas sobre los motivos de su divorcio con Brad Pitt. «Ese relato de que yo era egoísta, y que solo me importaba mi carrera… Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo», ironiza. «La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder».
Ahora, tras dos divorcios, Jennifer Aniston asegura que no tiene interés por casarse, aunque no cierra la puerta al amor. «Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: ‘Necesito apoyo’. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: ‘Ha sido un día duro».
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más