Jennifer Aniston revela qué escenas de ‘Friends’ no volvería a grabar
Jennifer Aniston entiende que el público joven no entienda los chistes de 'Friends' y considera que deberían haberlo tenido en cuenta.
El papel de Rachel Green en Friends va a perseguir a Jennifer Aniston toda su vida. Y aunque se siente orgullosa de él, habría empezado a cansarse. En los últimos años la serie ha recibido muchas críticas del público más joven y la actriz ha confesado que esto le afecta y se arrepiente de haber grabado algunas escenas.
Jennifer Aniston ya no ve Friends
En su última entrevista para Associated Foreign Press, Jennifer Aniston habla de su etapa en Friends y las bromas y chistes que formaban parte de la ficción. “Hay una nueva generación de chavales que están viendo los episodios de la serie y los consideran ofensivos“, afirma.
La actriz reflexiona sobre las críticas y entiende que hay escenas y chistes que no se entienden y están fuera de tono porque han pasado 20 años.
Considera que ahora es más difícil hacer comedia
La actriz es consciente de que la sociedad ha evolucionado y afirma que se arrepiente de no haber pensado en ello cuando grabó la ficción. “Había cosas que nunca fueron guionizadas y otras las deberíamos haber pensado. Antes podías hacer un chiste racista y reírte. La comedia ha evolucionado y por eso ahora no podemos hacer algo así porque la sensibilidad no es la misma“, explica.
Sin embargo, y aunque Jennifer Aniston defiende que el humor no debe ser ofensivo, afirma que el trabajo de los cómicos es cada vez más complicado, ya que tiene que evitar las críticas de un sector o la opinión pública. “Actualmente es más difícil porque tienes más cautela y eso es más complicado para los cómicos porque la comedia trata de reírnos de nosotros mismos y de la vida“, señala.