La repentina muerte de Matthew Perry en su casa de Los Ángeles dejó devastados sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos a sus compañeros de Friends, la serie que lo lanzó al estrellato y que convirtió al elenco, año tras año, en una auténtica familia. Así lo sentía por ejemplo Jennifer Aniston, de la que cuentan, está llevando especialmente mal la pérdida de Matthew Perry y que ayer, por fin, tuvo la fuerza de despedirse de él a través de sus redes.
Lo hizo con un precioso texto en el que reconoce su dolor y habla del profundo amor que se profesaban los seis protagonistas de Friends. “Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino”
Además, explica que el objetivo de quien fuera Chandler Bing en la pantalla era hacer reír. “Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho”.
La actriz también explica que en las últimas dos semanas ha revisado detenidamente sus mensajes de texto en los que la clave ha sido “reír, llorar y luego volver a reír”. Unas pruebas de su afecto que, dice, guardará “por siempre jamás”.
Y de entre ellos destaca uno, que él le envió un día a cuento de nada. Se trata de una sencilla frase que acompaña la imagen que ilustra la publicación. En ella se ve a Jennifer Aniston y Matthew Perry durante un rodaje de Friends, cómplices y riendo juntos. “Hacerte reír me alegró el día”, decía él. “La primera de miles de veces”, contestó ella.
Aniston termina su post con un sincero mensaje dirigido a su amigo y una escena de la serie que les unió para siempre. “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir “¿podrías ESTAR más loca? Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día… ❤️🕊️”
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más