Preocupación por el estado de Jennifer Aniston tras la muerte de Matthew Perry
Los amigos de Jennifer Aniston han hecho saltar las alarmas por el estado de la actriz tras la inesperada muerte de Matthew Perry.
Jennifer Aniston está atravesando uno de sus momentos más complicados. Los amigos de la actriz han hecho saltar las alarmas después de ver cómo le ha afectado la muerte de Matthew Perry. A pesar de los años, ambos mantenían una estrecha relación y el trágico e inesperado fallecimiento del actor habría dejado a Aniston muy tocada y sumida en una profunda tristeza.
Jennifer Aniston no supera la muerte de Matthew Perry
Una fuente cercana a Jennifer Aniston afirma a Page Six que la actriz se “ha tomado muy mal” la muerte de Matthew Perry. “De los cinco restantes, Jen y Courtney Cox son las que más se tambalean. Jen es probablemente la que está luchando más intensamente. Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador”, cuenta.
Al parecer, la actriz ya atravesaba un momento emocional muy complicado y la noticia de la pérdida de Perry la habría hundido. Y es que hace justo un año, Jennifer Aniston se enfrentaba al fallecimiento de su padre, una pérdida que le afectó mucho y que aún no ha podido superar.
Sus amigos estarían muy preocupados
“Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el primer aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora esto simplemente la ha derribado por completo”, añadió.
Por el momento, Aniston no se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento de Matthew Perry, tan solo lo ha hecho con el comunicado conjunto que emitió con sus compañeros de Friends. Junto a ellos asistió al funeral del actor el pasado viernes. Estos estarían también muy pendientes de la evolución de su estado anímico.